Terminos y Condiciones - Empleos.Net

Al entrar en este website o cualquiera de sus websites afiliados o derivados, el usuario acepta expresamente las siguientes condiciones de uso:

Para Empresas

  1. Al usar este Sistema, usted entiende y acepta de manera clara, que Empleos.Net no asume ningun tipo de responsabilidad acerca de la veracidad de la informacion incluida en los Curruculum de los candidatos, ya que los mismos llenan sus datos sin nuestra intervencion, amparados por el principio de libertad de expresion.

  2. Al usar esta informacion, usted lo hace por su propia cuenta y riesgo, y bajo el entendido de que se trata de información que no ha sido revisada ni aprobada por nuestra empresa.

  3. Si usted desea contratar a alguno de los candidatos cuyo Curriculum aparece en nuestra pagina, le toca a usted, y solamente a usted, revisar cuidadosamente la veracidad de la informacion publicada por el mismo en su Curriculum

  4. Empleos.Net es un servicio exclusivo para empleadores legítimos, debidamente instalados y autorizados legalmente para operar como tales en sus respectivas jurisdicciones. Empleos.Net y sus oficinas autorizadas se reservan ampliamente el derecho de admisión al sistema y de utilizar la potestad de cancelar cualquier membresía que a su propio criterio no sea conveniente, sin necesidad de tener que brindar ninguna explicación al respecto. En este caso cualquier saldo de dinero pagado será devuelto a la brevedad posible. En Empleos.Net unicamente se permite la publicación de plazas vacantes con el fin de contratar empleados siguiendo los requisitos legales de contratación obligatorios de cada jurisdicción.

  5. Con el fin de no confundir a los candidatos acerca de lo que constituyen ofertas genuinas de empleo, está totalmente prohibida la publicación en Empleos.Net de anuncios para reclutar personas para sistemas multinivel, sistemas que utilizan distribuidores independientes, o para sistemas en los que solamente se ofrecen comisiones, y en general cualquier tipo de reclutamiento en el que no se ofrezca una relación de trabajo dependiente legítima con todas las garantías sociales de la legislación aplicable de cada jurisdicción.

  6. Para publicar este tipo de anuncios disponemos del website especializado www.seaeljefe.com.y existen Planes de Membresía especiales para este propósito. De hecho está comprobado que un acercamiento claro y sincero desde el principio siempre produce mejores resultados.

  7. Con el fin de proteger a los usuarios de nuestro sistema, Empleos.Net, por medio de sus oficinas autorizadas, se reserva el derecho de solicitar la siguiente documentación (y dejar en sus archivos copias fotostáticas de estos documentos), a su propia discreción y a cualquier empleador antes de brindar acceso al sistema o aceptar la publicación de una vacante (sin perjuicio de que eventualmente en el pasado se hubiese brindado acceso al sistema o publicado vacantes del mismo empleador): Esto sin perjuicio de aplicar los términos de la cláusula 1 a su sola discresión

    • Cédula Jurídica / DNI / RFC / RUC / NIT o similares
    • Documento de Identidad del Representante Legal
    • Patente Municipal o Permiso de Funcionamiento
    • Copia de Planillas del Seguro Social para demostrar que es un empleador legítimo
    • Firma Responsable para respaldar el anuncio

  8. En el eventual caso de que se pretenda anunciar una vacante que por sus características sea considerada por nuestro comité evaluador como Anuncio para Adultos, esta vacante llevará adherida una nota de precaución para los candidatos, sugiriendoles analizar cuidadosamente el contenido del anuncio antes de contestarlo.El precio de estos anuncios será de U$ 300 por 30 días y no podrán contener faltas a la moral o a las buenas costumbres, según las regulaciones vigentes de cada jurisdicción.Independiente de lo anterior, nos reservamos el derecho de adherir esta nota de precaución a cualquier anuncio publicado en nuestro sistema, cuando lo consideremos conveniente.

  9. Adicionalmente nos reservamos el derecho de retirar del sistema cualquier anuncio que a nuestro solo juicio luzca como inadecuado o inconveniente, Igualmente nos reservamos el derecho de reclasificar cualquier anuncio y trasladarlo a www.seaeljefe.com cuando a nuestro solo juicio consideremos que se trata de una oferta de oportunidad en lugar de una oferta de empleo.

Para Candidatos

  1. Al incluir su currículum en Empleos.Net usted lo está haciendo de forma totalmente libre y voluntaria, en el entendido de que este currículum mientras se encuentre activo podrá ser accedido por cualquiera de las empresas que están afiliadas a los servicios de Empleos.Net.

  2. Los curriculums aparecen ordenados de manera descendente según la fecha en la que fueron ingresados o actualizados.

  3. El servicio de Empleos.Net se limita para los candidatos a formar parte de nuestra base de datos.

    El candidato al usar nuestro sistema entiende y acepta expresamente que no se ofrece ninguna promesa de que eventualmente pueda ser contratado por alguna de las empresas afiliadas, ya que esta situación esta totalmente fuera de nuestro control.

  4. Empleos.Net y sus oficinas autorizadas únicamente actúan como un medio de comunicación entre Empleadores y Candidatos, y por lo tanto cualquier candidato que ingrese su currículum a nuestro sistema, acepta que Empleos.Net no asume ninguna responsabilidad por las comunicaciones, relaciones o experiencias que se deriven del uso de nuestro sistema.

  5. Por lo tanto, los candidatos al utilizar nuestro sistema, lo hacen por su propia cuenta y riesgo, y deben tomar todas las precauciones razonables para evitar ser decepcionados o engañados.

  6. Empleos.Net ofrece igualdad de oportunidades a todos los candidatos, de incluir su currículum en nuestra base de datos sin ningún tipo de discriminación.

Abuso o Mal Uso del Sistema

Tenemos cero tolerancia para usuarios inescrupulosos que pretenden abusar o hacer mal uso de nuestro sistema. Cualquier abuso o mal uso del sistema será investigado exhaustivamente por nuestro departamento legal para establecer las acciones correspondientes y reportado a las autoridades judiciales correspondientes cuando la situación a nuestro criterio lo amerite.