spacer
Inicio    |    Vacantes

Inicio    |    Vacantes
 
 

Colchones Luxor Imprimir E-mail
¿QUIENES SOMOS?

Image En 1999 en la Alegría de Siquirres se inicia la idea de la construcción y fabricación del equipo e instalaciones de lo que posteriormente sería una  empresa consolidada en la producción y venta de colchones y espumas.

Image Para junio del 2000 en esta misma localidad, se inaugura Espumas y Colchones del Caribe S.A, ESCOLCA S.A. por su actual dueño Carlos Zamora Méndez.
 
Image La ya mencionada empresa se mantuvo en funcionamiento en Siquirres por dos años y posteriormente por motivos de superación, fue trasladada a los cantones de Palmares y San Ramón.

Image Debido a su rápido y gran crecimiento en el 2004 Espumas y Colchones del Caribe S.A hizo una alianza con la empresa Luxor específicamente en espuma fría; en junio del 2006 se adquiere la franquicia total y absoluta de dicha empresa con el fin de consolidar aún más nuestros productos en el mercado de colchones y espumas, y asimismo poder brindarles a nuestros clientes productos de excelente calidad y confiabilidad.

Image La ya existente empresa de colchones Luxor fue fundada en el año de 1914 hace ya más de 90 años por María Sanou y Adolfo Pazos, los cuales dejaron de ser los dueños mayoritarios para ceder el espacio al Señor Carlos Zamora Méndez, actual dueño.

Image Hoy por hoy somos una empresa altamente calificada y exigente  en nuestra producción, enfocada hacia la población nacional y extranjera que desea descansar sobre calidad; estamos ubicados en la Zona Franca Saret – Alajuela.

  

 
Ir a pagina de la empresa
Inicio    |    Vacantes
2010 © ESCOLCA COLCHONES LUXOR All Rights Reserved.
spacer