Quienes Somos

Quienes Somos

Con más de 33 años en el mercado costarricense Faryvet se ha caracterizado por un excelente servicio al cliente y estrictos controles de calidad, fortalezas que nos ubican en el mercado nacional como una compañía seria y prestigiosa, ampliando actualmente nuestras fronteras a toda la región centroamericana y Caribe.

Faryvet fue fundada en el año 1977 para suplir las necesidades del mercado avícola y poco a poco se expande a otros mercados.

Actualmente fabricamos una amplia gama de productos, tanto en especies de compañía, como animales de producción. Nos hemos preocupado por desarrollar programas preventivos, especialidades nutricionales y productos que en general velan por la salud y producción animal.

Además contamos con la representación y distribución de casas comerciales cuyo prestigio a nivel internacional nos da garantía y confianza. Es así como completamos un portafolio de productos que satisfacen completamente las necesidades de nuestros clientes.

Mision

Contribuimos de una manera sostenible con la rentabilidad de nuestros clientes, mediante productos y servicios enfocados a maximizar integralmente el rendimiento, salud y nutrición animal.

Vision

Estar presentes en el año 2012 en los mercados de Latinoamérica y el Caribe, diversificando productos, canales y alianzas en el área agrícola y de sanidad y nutrición animal y humana.

Ser el premezclador  nacional  más grande, certificado  y acreditado bajo Normas Internacionales en el año 2011.

Valores Corporativos

Trabajo en Equipo: Sólo es posible alcanzar el éxito con gente sobresaliente que trabaja unida y en un entorno abierto, promoviendo el conocimiento, talento y crecimiento.

Servicio al cliente interno y externo: Nos esmeramos por atender las urgencias de nuestros clientes, haciéndonos dueños de sus necesidades para brindarles siempre una respuesta.

Innovación: La innovación debe ser tarea de todos y la clave de nuestra sostenibilidad empresarial, anticipándonos a las necesidades y superando las expectativas de nuestros públicos meta.

Optimización de recursos: Optimizamos el uso de los recursos de la empresa con el mismo interés que cuidamos nuestros propios recursos.
Integridad: Demostraremos un comportamiento transparente y ético, con decisiones y acciones que favorezcan el medio ambiente y el bienestar de la sociedad.