Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Acerca de
G&TContinental

El excelente desempeño financiero, su trayectoria en la banca regional, su enfoque social y la aplicación de parcitas éticas convierten a G&TContinental en una de las instituciones más grandes e importantes de la región.

G&TContinental evoca sentimiento asociados a seguridad, confianza, tradición y experiencia. Y no es para menos, mas de 1,7 millones de clientes en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos depositan diariamente su confianza en esta institución bancaria.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 
 
 

Somos Financiera G&TContinental de Costa Rica, formamos parte del grupo Financiero G&TContinental, de Guatemala  un sólido grupo Financiero Regional, con casa matriz  en Guatemala, realizando operaciones en Guatemala, EEUU, El Salvador, Costa Rica y Panamá,  con un crecimiento importante en la región

En Costa Rica estamos regulados por Sugef, contamos con la experiencia y respaldo de 15 años de operación, con una solida posición.

G&TContinental evoca sentimiento asociados a seguridad, confianza, tradición y experiencia. Y no es para menos, más de 1,7 millones de clientes en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos depositan diariamente su confianza en esta institución bancaria

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Patricio Andrade Falla
Vicepresidente: Amador Carballido Orriols
Secretario: Mauricio Mena Gutiérrez
Tesorero: Robert Van der Putten
Vocal: Mauricio Jenkins Coronas
Fiscal: Nelson Milián Cruz

Nuestro logotipo...

Nuestro logotipo es una pirámide, estilizada, que representa las solidas bases sobre las que se constituye esta organización que ha operado por más de 45 años en el mercado guatemalteco.

Algunos aspectos de nuestra identidad también son detallados a través de esta sección:

Nuestra Misión

Nuestra pasión por  el servicio, Resuelve YA!

Nuestra Visión

Somos reconocidos por nuestra excelencia en el servicio como el grupo financiero número uno en crecimiento y rentabilidad, a través del desarrollo de colaboradores, comprometidos en generar al máximo el bienestar de sus clientes

Nuestros Valores

Honestidad y compromisocon todos los miembros de la entidad y su misión. Honesto en términos de franco y directo con relación a otras personas y a los miembros de la institución. Compromiso es sentir como propios los objetivos de la organización, apoyando las decisiones tendientes al logro de la misión y las metas.

RESPETO a las ideas y diferencias individuales y culturales.
Ser respetuoso es valorar el aporte de cada uno de los miembros de la organización, reconociendo su libertar de su derecho a existir, con dignidad.

RESPONSABILIDAD con los resultados comprometidos.
Ser responsable es actuar con sentido de urgencia respecto del logro de los resultados que estamos llamados a cumplir, es tomar decisiones valorando du riesgo y aprendiendo de los errores que puedan cometerse.

HUMILDAD con nuestras acciones e interrelaciones.
Debemos ser humildes para aceptar que dependemos de otros, que el equipo está la solución y el éxito.