Visión

Seremos una institución líder en Costa Rica y América Latina en la prestación de servicios integrales de salud, con capacidad técnica; apoyada en un equipo profesional de altos valores humanos, comprometidos con la cultura de excelencia del servicio a nuestros clientes, a precios competitivos y con estándares de calidad elevados. Abarcando en el campo de la Medicina los cuatro enfoques de la salud: promoción, prevención, curación y rehabilitación.

Sustentada en políticas de eficiencia, eficacia y equidad en los servicios prestados y apoyo total a la comunidad y personas de escasos recursos.

Misión

Somos un centro de salud costarricense, donde proporcionamos servicios privados de salud general e integral, contribuyendo al mantenimiento, restablecimiento y rehabilitación del estado de salud de nuestros clientes nacionales como internacionales, mediante el aporte de profesionales altamente calificados y soporte tecnológico avanzado; en un ambiente de cordialidad y confianza; bajo los principios de compromiso con la comunidad, respeto, comprensión, profesionalismo, solidaridad y honestidad.