Sobre Nosotros

Ferretería MC es una empresa dominicana dedicada a la venta de artículos ferreteros y de construcción directamente a ingenieros y contratistas generales. La empresa fue fundada el 30 de septiembre de 1963 por Alfonso Mera Ureña y Sebastián Mera Checo. Hasta 1987 la empresa se conocía como Mercantil del Caribe, C. Por A. y es a partir del año 1987 la empresa abrevia su nombre comercial a Ferretería MC (Mercantil del Caribe).

Desde su fundación Ferretería MC mantiene su liderazgo en el mercado distribuyendo directamente a ingenieros, arquitectos, maestros constructores, pintores, albañiles, ebanistas, carpinteros y contratistas en general en todos los renglones que inciden en la construcción, remodelación o mantenimiento de residencias, comercios e industrias. Distribuimos al por mayor y detalle desde nuestra ubicación en la Autopista Duarte Casi Esq. N. de Cáceres, Santo Domingo, República Dominicana.

Nuestra promesa es ser su solución para todos los requerimientos de construcción, remodelación o mantenimiento ya sea residencial, comercial o industrial ofreciéndole un servicio personalizado a precios competitivos manteniendo un liderazgo en el mercado en este pujante sector de la economía.

Contamos con una extensa gama de líneas importadas y nacionales exclusivas de calidad tanto para la construcción, remodelación, decoración y terminación de sus proyectos así como un personal motivado dispuestos adelantarse a sus necesidades.

Nuestra meta es su satisfacción.