Empresa

Quiénes somos

Multicómputos es una de las más grandes y reconocidas empresas en República Dominicana en ofrecer soluciones informáticas a clientes corporativos.

Abrió sus puertas en el 1994 integrando la experiencia, base de clientes y relaciones de negocios de sus principales ejecutivos.

Cuenta con una excelente reputación y solvencia, fruto de la dedicación, el esfuerzo y el valor que brinda en cada uno de sus proyectos.

El compromiso a largo plazo con sus clientes y sus socios (partners) estratégicos, la permanencia en el mercado, la experiencia y dedicación de nuestro team, las ventajas tecnológicas de las marcas asociadas y la constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones a los problemas técnicos y de negocios, nos han permitido mantenernos como un socio estratégico de las principales empresas del país.

Misión

Crear y ofrecer soluciones tecnológicas y de negocios eficientes e innovadoras, conformadas por un amplio portafolio de productos de alta calidad, apoyados por los mejores socios y un equipo humano experto, comprometido y con alta vocación de servicio.

Visión

Ser el principal, más confiable y estratégico socio tecnológico en el mercado.

Valores

Integridad, Excelencia, Compromiso, Actitud de Servicio y Trabajo en Equipo.

La combinación de excelentes recursos humanos, junto con los mejores aliados tecnológicos y unos fuertes principios y valores de negocios, han sido la clave del éxito del crecimiento continuo de Muticómputos en el mercado.

Esto le ha permitido lograr clientes de por vida!