PriceSmart

Disfrute la experiencia de comprar en alguno de los 28 clubes de compras por membresía que le ofrece PriceSmart en Centroamérica y el Caribe.

La opción inteligente

A partir de su primera compra notará que la experiencia de comprar en nuestros clubes es muy diferente a hacerlo en un supermercado. Todo, desde la variedad de nuestros productos hasta el diseño de nuestros clubes, está hecho pensando en las necesidades de nuestros socios.

Gran calidad, precios bajos

En PriceSmart encontrará todos los días mercadería local e importada de gran calidad con precios bajos. Contamos con un equipo de compradores que se esmeran por elegir cuidadosamente las mejores marcas en cada categoría, y negociar los mejores precios para cada producto. En otras palabras, elegimos las mejores opciones para garantizarle el mejor precio.

Proceso simple

Conservamos nuestros costos bajos gracias a nuestra política “libre de extras” – la mayoría de nuestros productos se exhiben en estantes de acero y en sus empaques originales. Manipulamos los productos lo menos posible desde la plataforma de recepción hasta las salas de ventas, y de esta manera logramos reducir nuestros costos operativos – un ahorro que trasladamos a nuestros socios.

Todo bajo un mismo techo

En PriceSmart encontrará todo lo que necesita bajo un mismo techo. Además de abarrotes y productos frescos de alta calidad, PriceSmart le ofrece electrónicos, computadoras, electrodomésticos, equipo para oficina, herramientas, artículos deportivos, ropa, y más. En la mayoría de nuestros clubes también encontrará rosticería, panadería, centro de llantas, farmacia, cafetería, y centro fotográfico.

Actualmente podrá encontrar nuestros clubes de compra por membresía en los siguientes países: Costa Rica (5), El Salvador (2), Guatemala (3) Honduras (2), Nicaragua (1), Panamá (4), Aruba (1), Barbados (1), República Dominicana (3), Jamaica (1), Trinidad y Tobago (4), e Islas Vírgenes de los Estados Unidos (1).

Compras en línea están disponibles para nuestros socios en todos los países. Para empezar a comprar seleccione su país del menú que aparece en la parte superior de su página.

Sabemos que cuando se trata de comprar siempre tendrá más de una opción, es por eso que hemos creado una experiencia de compra sin igual.