Banco del Progreso

Cuentas Bancarias Empresariales

  • Cuentas Corrientes Empresariales
  • Cuentas Corrientes Productivas
  • Cuentas de Ahorros Empresariales en pesos
  • Cuentas de Ahorros Empresariales en dólares y euros

Productos Internacionales Empresariales

El Banco del Progreso le ofrece a todos sus clientes sus servicios de intermediación para comprar y vender servicios o productos, tanto local como en todos los países del mundo.

Ofrecemos servicios de consolidación de sus operaciones de comercio exterior, con opciones que cubren cartas de crédito, tanto para importación, exportación, procedimientos locales, garantías de oferta y fiel cumplimiento, stand by, entre otras.

Prestamos y Líneas de Crédito Empresariales

Nuestros ejecutivos de cuenta están listos para asesorar a nuestros clientes empresariales en cuanto a la mejor solución a tus necesidades de financiamiento. Tenemos una respuesta satisfactoria para tu empresa o negocio, en caso de que tengas el propósito de invertir tu capital de trabajo, adquirir activos fijos o la construcción de edificaciones. Los plazos y condiciones se acomodan a las características de tu proyecto.

Tarjetas de Crédito

La Tarjeta American Express® Business Banco del Progreso le brinda valiosas herramientas que lo ayudan a centralizar y controlar más eficientemente todos los gastos. Le permiten generar importantes ahorros directos, una solución integral y eficiente para administrar los gastos de su empresa y su medio de pago preferido para pago a proveedores. Conozca los beneficios de nuestros servicios y adáptelos a sus necesidades