¿Quiénes Somos?

Somos el grupo líder en ventas por televisión en toda la región centroamericana con 18 años de experiencia innovando la vida de nuestros clientes.

A través de nuestras empresas TV Offer en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Ofertel en Honduras y Costa Rica, hemos creado la más grande red de tiendas de la industria con más de 40 puntos de venta, adicionalmente contamos con la tradicional atención a través de nuestros 2 call centers desde donde atendemos todas las llamadas de nuestros clientes, durante todo el año. Ponemos a la disposición de toda la región la mayor variedad de productos innovadores, con el servicio, garantía y respaldo de Grupo TV Offer.

Nuestro compromiso
Innovar la vida de nuestros clientes.

Ponemos en sus manos más de 35 años de servicios en la industria del corretaje de seguros con nuestro equipo especializado para brindarle soluciones rápidas y confiables a su medida.

18 años innovando tu vida:
Con más de 308 empleados en toda la región Grupo TV Offer se ha consolidado como la primera y mejor empresa de ventas por televisión, somos un equipo profesional con sólidos valores humanos y empresariales que paso a paso conquista su futuro, siempre de la mano de nuestra fiel clientela, la cual nos conoce y comprueba todos los días nuestro compromiso con ellos. Son 18 años de ardua labor, que nos confirman y obligan a mantener nuestro liderazgo todos los días, buscando siempre los mejores productos para nuestro mercado y nos mantiene en una búsqueda constante con las mejores prácticas empresariales que nos permitan siempre atender a nuestro mercado como se lo merece. Grupo TV Offer, 18 años innovando tu vida