Logo Empleos.Net

Registro Empleos.Net

Términos y Condiciones

Al entrar en este website o cualquiera de sus websites afiliados o derivados, el usuario acepta expresamente las siguientes condiciones de uso:

  • Al incluir su currículum en Empleos.Net usted lo está haciendo de forma totalmente libre y voluntaria, en el entendido de que este currículum mientras se encuentre activo podrá ser accedido por cualquiera de las empresas que están afiliadas a los servicios de Empleos.Net.
  • Los curriculums aparecen ordenados de manera descendente según la fecha en la que fueron ingresados o actualizados.
  • El servicio de Empleos.Net se limita para los candidatos a formar parte de nuestra base de datos.
  • El candidato al usar nuestro sistema entiende y acepta expresamente que no se ofrece ninguna promesa de que eventualmente pueda ser contratado por alguna de las empresas afiliadas, ya que esta situación esta totalmente fuera de nuestro control.
  • Empleos.Net y sus oficinas autorizadas únicamente actúan como un medio de comunicación entre Empleadores y Candidatos, y por lo tanto cualquier candidato que ingrese su currículum a nuestro sistema, acepta que Empleos.Net no asume ninguna responsabilidad por las comunicaciones, relaciones o experiencias que se deriven del uso de nuestro sistema.
  • Por lo tanto, los candidatos al utilizar nuestro sistema, lo hacen por su propia cuenta y riesgo, y deben tomar todas las precauciones razonables para evitar ser decepcionados o engañados.
  • Empleos.Net ofrece igualdad de oportunidades a todos los candidatos, de incluir su currículum en nuestra base de datos sin ningún tipo de discriminación.

Abuso o Mal Uso del Sistema

Tenemos cero tolerancia para usuarios inescrupulosos que pretenden abusar o hacer mal uso de nuestro sistema. Cualquier abuso o mal uso del sistema será investigado exhaustivamente por nuestro departamento legal para establecer las acciones correspondientes y reportado a las autoridades judiciales correspondientes cuando la situación a nuestro criterio lo amerite.