Hacemos productos que marcan la diferencia.
Durante casi 100 años, Phillips Industries ha adoptado un enfoque centrado en el cliente para la innovación, el diseño y la fabricación de componentes y soluciones para la industria de camiones y remolques comerciales. Hemos creado un sistema de soporte que mantiene en movimiento a empresas como la suya.
Desde nuestras raíces familiares, hemos aprendido que las relaciones estrechas con clientes, proveedores y comunidades no solo nos convierten en grandes socios. Estas relaciones nos convierten en grandes innovadores.
Nuestro compromiso con las relaciones y la resolución de problemas de la industria ha convertido a los productos de Phillips Industries en el estándar OEM en casi todos los camiones de servicio pesado fabricados en América del Norte. Nos inspiró a crear Phillips Connect, tecnologías inteligentes y predictivas que ahorran tiempo, dinero y vidas en la carretera. Y empoderará a la próxima generación de innovaciones que definen la industria. Combinados, nuestros productos, servicios y soluciones brindan el sistema de soporte en el que puede confiar, y solo está mejorando.
.png)
Nuestro sistema de soporte global
Nuestra sede y planta de fabricación primaria se encuentra en los Estados Unidos, con operaciones globales ampliadas en Europa, Asia y México.
Nuestra historia
Somos propiedad de una familia y estamos operados desde 1928 y tenemos un nombre sinónimo de calidad en la industria del transporte por carretera.