TÉRMINOS DE USO Y NOTIFICACIÓN DE LA DMCA

Fecha de vigencia: 20 de agosto de 2018_

Para revisar las modificaciones materiales y sus fechas de vigencia, vaya al final de la página.

1. Partes. Las partes en estos Términos de Uso son usted y el propietario de los negocios de sitio web EmpleosNet de Panamá S.A. ("Empleos.Net") posee y opera los negocios de sitios web de Empleos.Net, RHManager.com, FuturaSuite.com, PruebasPlus.com, Empleostest.com, TestLaboral.com, Competencias8000.com, Competencias3000.com y muchos otros relacionados o derivados. Todas las referencias a "nosotros", "nos", este "sitio web" o este "sitio" se interpretarán como Empleos.Net.

, Empleos.Net de Panamá S.A. ("Empleos.Net"). Todas las referencias a "nosotros", "nos", "nuestro", este "sitio web" o este "sitio" se interpretarán en el sentido de este sitio web y de Empleos.Net.

2. Uso y restricciones. Sujeto a estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad, puede usar las áreas públicas de este sitio, pero solo para sus propios fines internos. Usted acepta no acceder (o intentar acceder) a este sitio por ningún medio que no sea a través de la interfaz que proporcionamos, a menos que se le haya permitido específicamente hacerlo en un acuerdo por separado. Usted acepta no acceder (o intentar acceder) a este sitio a través de ningún medio automático (incluido el uso de scripts o rastreadores web), y acepta cumplir con las instrucciones establecidas en cualquier archivo robots.txt presente en este sitio. Usted no tiene autorización para (i) revender, otorgar sublicencias, transferir, asignar o distribuir el sitio, sus servicios o su contenido; (ii) modificar o hacer trabajos derivados basados ??en el sitio, sus servicios o contenido; o (iii) "enmarcar" o "reflejar" el sitio, sus servicios o contenido en cualquier otro servidor o dispositivo habilitado para Internet. Todos los derechos no otorgados expresamente en este Acuerdo están reservados por nosotros y nuestros licenciantes.

3. Modificación. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento, y sin previo aviso, mediante la publicación de un Términos de uso modificados al que siempre se puede acceder a través del enlace Términos de uso en la página principal de este sitio. Debería desplazarse al final de esta página periódicamente para revisar las modificaciones materiales y sus fechas de vigencia. SU USO CONTINUADO DE ESTE SITIO DESPUÉS DE NUESTRO ANUNCIO DE UN AVISO DE MODIFICACIÓN O NUEVOS TÉRMINOS DE USO EN ESTE SITIO CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN VINCULANTE DE LA MODIFICACIÓN O NUEVOS TÉRMINOS DE USO.

4. Cómo tratamos las publicaciones en este sitio (blog, foro o sala de chat).

4.1 No trataremos la información que publique en áreas de este sitio que otros puedan ver (por ejemplo, en un blog, foro o sala de chat) como propietaria, privada o confidencial. No tenemos la obligación de controlar las publicaciones en este sitio ni de ejercer ningún control editorial sobre dichas publicaciones; sin embargo, nos reservamos el derecho de revisar dichas publicaciones y eliminar cualquier material que, a nuestro juicio, no sea apropiado. Se prohíbe publicar, transmitir, promocionar, usar, distribuir o almacenar contenido que pueda suponernos responsabilidad legal, ya sea de manera ilícita o no, o que infrinja cualquier ley o regulación aplicable, o que contravenga las normas comunitarias comúnmente aceptadas. , incluida, entre otras, información y material protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, acuerdos de confidencialidad o de no divulgación, u otros derechos de propiedad intelectual, y material que infrinja las leyes de control de exportaciones.

4.2 Nosotros, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, nos reservamos el derecho, pero no asumimos ningún deber, de revisar, editar, eliminar o eliminar cualquier material enviado como comentario al blog, foro o sala de chat provista para mostrar o colocar en este sitio. . Específicamente, nos reservamos el derecho de eliminar o rechazar publicar contenido que contenga lenguaje profano; contenido sexual; material demasiado gráfico, perturbador u ofensivo; lenguaje vulgar o abusivo; discurso de odio, comentarios difamatorios o lenguaje ofensivo dirigido a cualquier grupo demográfico específico; ataques personales de cualquier tipo; correo no deseado; promociones para productos o servicios comerciales.

4.3 Al enviar un comentario para su publicación, usted acepta que no somos responsables, y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted, con respecto a cualquier información o material publicado por otros, incluido material difamatorio, ofensivo o ilícito, incluso material que infrinja este Acuerdo.

5. Difamación; Aviso de la Ley de Decencia en las Comunicaciones. Este sitio es un proveedor de "servicios informáticos interactivos" en virtud de la Ley de Decencia de las Comunicaciones, 47 U.S.C. La Sección 230, y como tal, nuestra responsabilidad por difamación y otros reclamos que surjan de cualquier publicación en este sitio por parte de terceros está limitada según se describe en este documento. No somos responsables del contenido ni de ninguna otra información publicada en este sitio por terceros. No garantizamos la exactitud de tales publicaciones ni ejercemos ningún control editorial sobre dichas publicaciones, ni asumimos ninguna obligación legal para el control editorial del contenido publicado por terceros o responsabilidad en relación con tales publicaciones, incluida cualquier responsabilidad u obligación por investigar o verificar la precisión de cualquier contenido o cualquier otra información contenida en tales publicaciones.

6. Monitoreo. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de controlar su acceso y uso de este sitio sin notificárselo. Podemos registrar o registrar su uso de la manera que se establece en nuestra Política de privacidad a la que se puede acceder a través del enlace Política de privacidad en la página principal de este sitio.

7. Acuerdos separados. Puede adquirir productos, servicios y / o contenido de este sitio. Nos reservamos el derecho de exigirle que acepte separar los acuerdos como condición para su uso y / o compra de dichos productos, servicios y / o contenidos.

8. La propiedad. El material proporcionado en este sitio está protegido por la ley, que incluye, entre otros, la ley de propiedad intelectual de los Estados Unidos y los tratados internacionales. Los derechos de autor y otra propiedad intelectual en el contenido de este sitio son propiedad nuestra y / o de otros. Excepto por los derechos limitados otorgados en este documento, todos los demás derechos están reservados.

9. Aviso DMCA. Este sitio es un "proveedor de servicios" de Internet en virtud de la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium, 17 U.S.C. Sección 512 ("DMCA"). Según lo exige la DMCA, este sitio mantiene la información de contacto específica que se proporciona a continuación, incluida una dirección de correo electrónico, para las notificaciones de infracciones reclamadas con respecto a los materiales publicados en este sitio. Todos los avisos deben dirigirse a la persona de contacto que se especifica a continuación (nuestro agente de notificación de infracción reclamada):

Notificación de infracción alegada:

Empleos.Net de Panama S.A.

Calle 41, Edificio Ipasa, Piso 1C Bellavista

Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá

Nombre del agente / Dirección de correo electrónico: gerencia@empleosnet.com

Teléfono: 69837185

Puede ponerse en contacto con nuestro agente para recibir una notificación de infracción reclamada especificada anteriormente con reclamos relacionados con el material publicado presuntamente infractor y nosotros investigaremos dichas quejas. Si creemos que el material publicado es de buena fe para infringir cualquier ley aplicable, eliminaremos o desactivaremos el acceso a dicho material, y notificaremos a la parte que lo envió que el material se ha bloqueado o eliminado.

Al notificarnos de una presunta infracción de derechos de autor, la DMCA exige que incluya la siguiente información: (i) descripción del trabajo protegido por derechos de autor objeto de la infracción reclamada; (ii) descripción del material infractor e información suficiente para permitirnos ubicar el supuesto material; (iii) información de contacto para usted, incluyendo su dirección, número de teléfono y / o dirección de correo electrónico; (iv) una declaración de su parte de que cree de buena fe que el material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, o su agente, o por el funcionamiento de alguna ley; (v) una declaración suya, firmada bajo pena de perjurio, de que la información contenida en la notificación es precisa y de que usted tiene la autoridad para hacer cumplir los derechos de autor que se alega son infringidos; y (vi) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Si no se incluye toda la información mencionada anteriormente, es posible que se retrase el procesamiento de su reclamo.

10. Limitación de responsabilidad. EN NINGÚN CASO ESTE SITIO Y / O SUS OTORGANTES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES ANTE NADIE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, RESULTANTES U OTROS DAÑOS DE NINGÚN TIPO O CLASE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, GANANCIAS, USO O OTRA VENTAJA ECONÓMICA) DERIVADA DE, O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON ESTE SITIO, SUS PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O CONTENIDO, CUALQUIER INTERRUPCIÓN, INEXACTITUD, ERROR U OMISIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, INCLUSO SI ESTE SITIO O NUESTROS OTORGANTES DE LICENCIAS HAN SIDO ANTERIORMENTE INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

11. Enlaces a este sitio. Le otorgamos un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a este sitio, siempre que el enlace no nos retrate a nosotros ni a nuestros productos o servicios en un asunto falso, engañoso, peyorativo u ofensivo. No puede usar ningún logotipo, marca comercial o nombre comercial que pueda mostrarse en este sitio u otra imagen gráfica de propiedad en el enlace sin nuestro previo consentimiento por escrito.

12. Enlaces a sitios web de terceros. No revisamos ni controlamos los sitios web de terceros que enlazan desde o hacia este sitio, y no somos responsables de su contenido, y no declaramos que su contenido sea preciso o apropiado. El uso de cualquier sitio de terceros es bajo su propia responsabilidad y bajo su propio riesgo, y puede estar sujeto a los términos de uso y la política de privacidad de los otros sitios.

13.Participación en promociones de anunciantes. Puede iniciar correspondencia o participar en promociones de anunciantes promocionando sus productos, servicios o contenido en este sitio. Cualquier correspondencia o participación de este tipo, incluida la entrega y el pago de productos, servicios o contenido, se realizará únicamente entre usted y cada anunciante.

TÉRMINOS DE USO Y NOTIFICACIÓN DE LA DMCA

Fecha de vigencia: 20 de agosto de 2018_

Para revisar las modificaciones materiales y sus fechas de vigencia, vaya al final de la página.

1. Partes. Las partes en estos Términos de Uso son usted y el propietario de este negocio de sitio web Triunfadores.Net, Empleos.Net de Panamá S.A. ("Empleos.Net"). Todas las referencias a "nosotros", "nos", "nuestro", este "sitio web" o este "sitio" se interpretarán en el sentido de este sitio web y de Empleos.Net.

2. Uso y restricciones. Sujeto a estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad, puede usar las áreas públicas de este sitio, pero solo para sus propios fines internos. Usted acepta no acceder (o intentar acceder) a este sitio por ningún medio que no sea a través de la interfaz que proporcionamos, a menos que se le haya permitido específicamente hacerlo en un acuerdo por separado. Usted acepta no acceder (o intentar acceder) a este sitio a través de ningún medio automático (incluido el uso de scripts o rastreadores web), y acepta cumplir con las instrucciones establecidas en cualquier archivo robots.txt presente en este sitio. Usted no tiene autorización para (i) revender, otorgar sublicencias, transferir, asignar o distribuir el sitio, sus servicios o su contenido; (ii) modificar o hacer trabajos derivados basados ??en el sitio, sus servicios o contenido; o (iii) "enmarcar" o "reflejar" el sitio, sus servicios o contenido en cualquier otro servidor o dispositivo habilitado para Internet. Todos los derechos no otorgados expresamente en este Acuerdo están reservados por nosotros y nuestros licenciantes.

3. Modificación. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento, y sin previo aviso, mediante la publicación de un Términos de uso modificados al que siempre se puede acceder a través del enlace Términos de uso en la página principal de este sitio. Debería desplazarse al final de esta página periódicamente para revisar las modificaciones materiales y sus fechas de vigencia. SU USO CONTINUADO DE ESTE SITIO DESPUÉS DE NUESTRO ANUNCIO DE UN AVISO DE MODIFICACIÓN O NUEVOS TÉRMINOS DE USO EN ESTE SITIO CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN VINCULANTE DE LA MODIFICACIÓN O NUEVOS TÉRMINOS DE USO.

4. Cómo tratamos las publicaciones en este sitio (blog, foro o sala de chat).

4.1 No trataremos la información que publique en áreas de este sitio que otros puedan ver (por ejemplo, en un blog, foro o sala de chat) como propietaria, privada o confidencial. No tenemos la obligación de controlar las publicaciones en este sitio ni de ejercer ningún control editorial sobre dichas publicaciones; sin embargo, nos reservamos el derecho de revisar dichas publicaciones y eliminar cualquier material que, a nuestro juicio, no sea apropiado. Se prohíbe publicar, transmitir, promocionar, usar, distribuir o almacenar contenido que pueda suponernos responsabilidad legal, ya sea de manera ilícita o no, o que infrinja cualquier ley o regulación aplicable, o que contravenga las normas comunitarias comúnmente aceptadas. , incluida, entre otras, información y material protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, acuerdos de confidencialidad o de no divulgación, u otros derechos de propiedad intelectual, y material que infrinja las leyes de control de exportaciones.

4.2 Nosotros, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, nos reservamos el derecho, pero no asumimos ningún deber, de revisar, editar, eliminar o eliminar cualquier material enviado como comentario al blog, foro o sala de chat provista para mostrar o colocar en este sitio. . Específicamente, nos reservamos el derecho de eliminar o rechazar publicar contenido que contenga lenguaje profano; contenido sexual; material demasiado gráfico, perturbador u ofensivo; lenguaje vulgar o abusivo; discurso de odio, comentarios difamatorios o lenguaje ofensivo dirigido a cualquier grupo demográfico específico; ataques personales de cualquier tipo; correo no deseado; promociones para productos o servicios comerciales.

4.3 Al enviar un comentario para su publicación, usted acepta que no somos responsables, y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted, con respecto a cualquier información o material publicado por otros, incluido material difamatorio, ofensivo o ilícito, incluso material que infrinja este Acuerdo.

5. Difamación; Aviso de la Ley de Decencia en las Comunicaciones. Este sitio es un proveedor de "servicios informáticos interactivos" en virtud de la Ley de Decencia de las Comunicaciones, 47 U.S.C. La Sección 230, y como tal, nuestra responsabilidad por difamación y otros reclamos que surjan de cualquier publicación en este sitio por parte de terceros está limitada según se describe en este documento. No somos responsables del contenido ni de ninguna otra información publicada en este sitio por terceros. No garantizamos la exactitud de tales publicaciones ni ejercemos ningún control editorial sobre dichas publicaciones, ni asumimos ninguna obligación legal para el control editorial del contenido publicado por terceros o responsabilidad en relación con tales publicaciones, incluida cualquier responsabilidad u obligación por investigar o verificar la precisión de cualquier contenido o cualquier otra información contenida en tales publicaciones.

6. Monitoreo. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de controlar su acceso y uso de este sitio sin notificárselo. Podemos registrar o registrar su uso de la manera que se establece en nuestra Política de privacidad a la que se puede acceder a través del enlace Política de privacidad en la página principal de este sitio.

7. Acuerdos separados. Puede adquirir productos, servicios y / o contenido de este sitio. Nos reservamos el derecho de exigirle que acepte separar los acuerdos como condición para su uso y / o compra de dichos productos, servicios y / o contenidos.

8. La propiedad. El material proporcionado en este sitio está protegido por la ley, que incluye, entre otros, la ley de propiedad intelectual de los Estados Unidos y los tratados internacionales. Los derechos de autor y otra propiedad intelectual en el contenido de este sitio son propiedad nuestra y / o de otros. Excepto por los derechos limitados otorgados en este documento, todos los demás derechos están reservados.

9. Aviso DMCA. Este sitio es un "proveedor de servicios" de Internet en virtud de la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium, 17 U.S.C. Sección 512 ("DMCA"). Según lo exige la DMCA, este sitio mantiene la información de contacto específica que se proporciona a continuación, incluida una dirección de correo electrónico, para las notificaciones de infracciones reclamadas con respecto a los materiales publicados en este sitio. Todos los avisos deben dirigirse a la persona de contacto que se especifica a continuación (nuestro agente de notificación de infracción reclamada):

Notificación de infracción alegada:

Empleos.Net de Panama S.A.

Calle 41, Edificio Ipasa, Piso 1C Bellavista

Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá

Nombre del agente / Dirección de correo electrónico: gerencia@empleosnet.com

Teléfono: 69837185

Puede ponerse en contacto con nuestro agente para recibir una notificación de infracción reclamada especificada anteriormente con reclamos relacionados con el material publicado presuntamente infractor y nosotros investigaremos dichas quejas. Si creemos que el material publicado es de buena fe para infringir cualquier ley aplicable, eliminaremos o desactivaremos el acceso a dicho material, y notificaremos a la parte que lo envió que el material se ha bloqueado o eliminado.

Al notificarnos de una presunta infracción de derechos de autor, la DMCA exige que incluya la siguiente información: (i) descripción del trabajo protegido por derechos de autor objeto de la infracción reclamada; (ii) descripción del material infractor e información suficiente para permitirnos ubicar el supuesto material; (iii) información de contacto para usted, incluyendo su dirección, número de teléfono y / o dirección de correo electrónico; (iv) una declaración de su parte de que cree de buena fe que el material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, o su agente, o por el funcionamiento de alguna ley; (v) una declaración suya, firmada bajo pena de perjurio, de que la información contenida en la notificación es precisa y de que usted tiene la autoridad para hacer cumplir los derechos de autor que se alega son infringidos; y (vi) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Si no se incluye toda la información mencionada anteriormente, es posible que se retrase el procesamiento de su reclamo.

10. Limitación de responsabilidad. EN NINGÚN CASO ESTE SITIO Y / O SUS OTORGANTES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES ANTE NADIE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, RESULTANTES U OTROS DAÑOS DE NINGÚN TIPO O CLASE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, GANANCIAS, USO O OTRA VENTAJA ECONÓMICA) DERIVADA DE, O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON ESTE SITIO, SUS PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O CONTENIDO, CUALQUIER INTERRUPCIÓN, INEXACTITUD, ERROR U OMISIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, INCLUSO SI ESTE SITIO O NUESTROS OTORGANTES DE LICENCIAS HAN SIDO ANTERIORMENTE INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

11. Enlaces a este sitio. Le otorgamos un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a este sitio, siempre que el enlace no nos retrate a nosotros ni a nuestros productos o servicios en un asunto falso, engañoso, peyorativo u ofensivo. No puede usar ningún logotipo, marca comercial o nombre comercial que pueda mostrarse en este sitio u otra imagen gráfica de propiedad en el enlace sin nuestro previo consentimiento por escrito.

12. Enlaces a sitios web de terceros. No revisamos ni controlamos los sitios web de terceros que enlazan desde o hacia este sitio, y no somos responsables de su contenido, y no declaramos que su contenido sea preciso o apropiado. El uso de cualquier sitio de terceros es bajo su propia responsabilidad y bajo su propio riesgo, y puede estar sujeto a los términos de uso y la política de privacidad de los otros sitios.

13.Participación en promociones de anunciantes. Puede iniciar correspondencia o participar en promociones de anunciantes promocionando sus productos, servicios o contenido en este sitio. Cualquier correspondencia o participación de este tipo, incluida la entrega y el pago de productos, servicios o contenido, se realizará únicamente entre usted y cada anunciante.

14.Arbitraje. Excepto por las acciones para proteger los derechos de propiedad intelectual y hacer cumplir la decisión de un árbitro en virtud del presente, todas las disputas, controversias o reclamos que surjan de o estén relacionados con este Acuerdo o un incumplimiento del mismo se someterán y se resolverán por arbitraje según las reglas del La Asociación de Arbitraje ("AAA") entonces en efecto. Habrá un árbitro, y dicho árbitro será elegido por acuerdo mutuo de las partes de acuerdo con las reglas de la AAA. El arbitraje tendrá lugar en Ciudad de Panamé, Panamé, y podrá realizarse por teléfono o en línea. El árbitro aplicará las leyes de la República de Panamá a todas las cuestiones en disputa. La controversia o reclamo se arbitrará de forma individual y no se consolidará en ningún arbitraje con ningún reclamo o controversia de ninguna otra parte. Las conclusiones del árbitro serán definitivas y vinculantes para las partes, y podrán ser ingresadas en cualquier tribunal de jurisdicción competente para su ejecución. Las ejecuciones de cualquier laudo o sentencia se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Reconocimiento y la Ejecución de las Sentencias Arbitrales Extranjeras. Si cualquiera de las partes presenta una acción contraria a esta disposición, la otra parte puede recuperar honorarios de abogados y costos de hasta $ 1000.00.

15. Jurisdicción y lugar. Los tribunales de Ciudad de Panamé, República de Panamé serán la jurisdicción exclusiva y el lugar para todos los procedimientos legales que no se arbitren según estos Términos de uso.

16. Ley de Control. Este Acuerdo se interpretará según las leyes de la República de Panamá, excluyendo las normas sobre conflictos de leyes. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes está expresamente excluida.

17. Separabilidad. Si alguna disposición de estos términos se declara inválida o inaplicable, dicha disposición se considerará modificada en la medida necesaria y posible para que sea válida y ejecutable. En cualquier caso, la inaplicabilidad o invalidez de cualquier disposición no afectará a ninguna otra disposición de estos términos, y estos términos continuarán en pleno vigor y efecto, y se interpretarán y aplicarán, como si dicha disposición no se hubiera incluido, o hubiera sido modificado como se indicó anteriormente, según sea el caso.

18. Fuerza mayor. No seremos responsables por daños y perjuicios por demoras o fallas en la entrega que surjan por causas que escapen a nuestro control razonable y sin nuestra culpa o negligencia, que incluyen, entre otros, Actos de Dios, actos de autoridad civil o militar, incendios, disturbios , guerras, embargos, interrupciones de Internet, ataques de hackers o fallas de comunicaciones.

19. Privacidad. Revise la Política de privacidad de este sitio, que también rige su visita a este sitio. Nuestra Política de privacidad siempre está disponible en la página de inicio de nuestro sitio.

-

>> Modificaciones de material << Desde Agosto 20, 2018_: ninguna.

Aviso: este documento es Copyright © Chip Cooper de la firma de abogados Jones & Haley, P.C., y tiene licencia para ser utilizado por el propietario de este sitio web bajo los derechos de distribución otorgados a FTCGuardian.com. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Ninguna parte de este documento puede copiarse, reproducirse, reproducirse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito del titular de los derechos de autor.