Inicio - Vacantes
FLOR DE LIS S.A. fue fundada en 1964, es una empresa tenedora de acciones (dueña legal) y de apoyo para las empresas donde invierte.

Las empresas que forman parte de este son: Grupo Continex, TLA Logistics, Almacenadora S.A, Coamesa, Florida Products, entre otros.

Misión

Proveemos bienes y servicios innovadores y de alto valor agregado, para los clientes de los mercados en que participamos, a través de colaboradores talentosos, leales con la empresa y apasionadamente comprometidos con la excelencia, asegurando una rentabilidad sostenible.

Política de calidad

En FLOR DE LIS S.A. estamos comprometidos a brindar servicios financieros en las siguientes unidades especializadas:
  • Finanzas
  • Desarrollo humano
  • Tecnologías de Información
  • Planificación Estratégica
Mediante la medición de la satisfacción del cliente de indicadores de desempeño de los procesos durante la prestación de nuestros servicios, buscamos oportunidades de mejoramiento con el propósito de lograr un beneficio mutuo para nuestros(as) clientes y para la empresa.

Los objetivos de la empresa deben ser nuestras metas y estas metas se logran con el apoyo de todos (as). Trataremos de que el ambiente de trabajo sea lo mejor posible para que todos(as) se sientan auto-motivados(as) en el desempeño de sus funciones. Aplicaremos las más rígidas normas éticas en las relaciones con nuestros colaboradores(as) y entre ellos(as).

Promovemos la participación en los procesos de planeamiento, establecimiento de objetivos y procedimientos de control. Esto se logra con una estructura más horizontal y compartiendo áreas de responsabilidad común.