Componentes El Orbe

Historia
Componentes El Orbe es una empresa totalmente costarricense fundada en 1984 por el Ing. Rodolfo Barquero, con la idea de dar mantenimiento a los equipos 370 de IBM y a sus dispositivos periféricos.
La empresa fue creciendo rápidamente y cuatro años más tarde se aventuró con gran éxito en la venta de dispositivos periféricos para estos equipos. Este mismo crecimiento la llevó al año siguiente iniciar la venta, alquiler y mantenimiento para los minicomputadores S/36 y AS/400, también de IBM.
Ese mismo año, Componentes El Orbe incursionó en la venta de microcomputadoras y decidió incorporarlas a su ya conocida línea de servicios: venta, alquiler y mantenimiento. Dada la amplia demanda de mercado de la época, en 1993 la empresa empezó a ofrecer la instalación y mantenimiento de redes, la conectividad entre redes y, entre estas, al AS/400.

Con el paso de unos pocos años la empresa ha consolidado su infraestructura, su experiencia y su gran variedad de servicios para hacer frente a las necesidades de un mercado maduro, exigente y orientado hacia la adquisición de soluciones integrales que resuelvan todas sus necesidades.
Los servicios y productos que ofrece Componentes El Orbe ha crecido rápidamente. Equipos de las reconocidas marcas Hewlett Packard, Dell, IBM y APC estan disponibles para completar la solución que cualquier empresa necesita.

¿Quiénes somos?
Somos una compañía especializada en el campo de los sistemas de información y orientada hacia la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Brindamos servicios en cinco áreas distintas y complemetarias: comercialización, educación, desarrollo, consultoría y mantenimiento.

Nuestra misión
Nosotros existimos para comercializar rentablemente productos y servicios en función de la satisfacción del cliente en el mercado costarricense.

Nuestra meta
Ser reconocidos por cada uno de nuestros clientes como la empresa líder en el área de satisfacción al cliente.