¿Quiénes somos?

Softland, líder en soluciones de software empresarial en Latinoamérica.

Fundado en 1982, Grupo Softland, con base en Madrid, España, es una empresa multinacional líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

Actualmente, Grupo Softland posee oficinas locales en México, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile y Argentina. Sus productos, servicios y soporte de alta calidad están orientados a satisfacer las necesidades locales de software empresarial de más de 35.000 clientes en 14 países de la región.

Filosofía Organizacional

Nuestra compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de los clientes, ayudando a simplificar los procesos y agilizando la toma de decisiones; en definitiva, a que les aporten beneficios tangibles. En ese sentido, cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o su sector, encontrará en Softland el aliado estratégico perfecto.

Por eso, nuestros productos y servicios están concebidos para ser fáciles de usar e incorporan todas las funcionalidades necesarias para ofrecer los mejores resultados a las diferentes áreas de negocio, y para poder crecer en función de las necesidades que vayan surgiendo.

Mision

En Softland trabajamos para ofrecer productos y servicios de software de gestión a las empresas latinoamericanas, sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

Visión

Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica