Inicio
Oportunidades Laborales


En 1987 se fundó Compañía Costarricense de Computación, como la primera empresa mayorista de computación en el país, la cual hoy en día se conoce como COCOCO.

La dedicación como grupo, es la importación, venta y distribución de accesorios y equipos de cómputo, además de UPS, software, redes, antivirus y muebles de cómputo, entre otros.

Entre los equipos de marca se encuentra FPC, (Full Power Computer), la cual es marca propia de la empresa, esto le ha permitido posicionarse no solo como mayorista de componentes sino como ensamblador de equipos de cómputo.

La consolidación de esta marca se debe a que estos equipos son ensamblados con altos controles de calidad y mejores componentes del mercado, lo cual le ha permitido obtener certificaciones de diferentes marcas como Intel, Microsoft, Foxconn, entre otros.

Con todo ello, ha logrado, desde hace dieciocho años, constituir una gran base de clientes, quienes han sido instrumento de crecimiento, y que ha permitido a la empresa mantener un liderazgo acorde con la realidad de ser la primera empresa mayorista que naciera en Costa Rica (en el mercado computacional) y que expandiera sus operaciones a Nicaragua.

Realidad con la que hemos logrado convertirnos en:

  • IPI (integradores de productos Intel) autorizado de Intel.

  • Integradores de productos OEM de Microsoft. Autorizador por Microsoft

  • COCOCO también se ha convertido en Partner de Cisco

  • Centro de atracción de empresas extranjeras, fabricantes de diferentes componentes.

  • NUESTRA fuente de abastecimiento en el extranjero, se encuentran en Estados Unidos y Asia.