Quienes somos

Costa Rica, país de reconocidas tradiciones democráticas, ha logrado ubicarse en los primeros lugares de Latinoamérica en el desarrollo de la educación y la salud. La salud pública en Costa Rica presenta altos estándares, comparada incluso con países desarrollados.

El desarrollo y consolidación de empresas farmacéuticas, marca uno de sus momentos claves con el nacimiento de una de las empresas del Grupo COFASA, la Compañía Farmacéutica S. A., que inició labores en 1948 con cinco farmacéuticos, al frente de su fundador Dr. Jorge Vaderlatt.

Gracias a la visión de futuro y de quienes nos han guiado, hoy el Grupo COFASA se ubica en un lugar de privilegio en Costa Rica en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos y de cuidado personal de óptima calidad.

El Grupo COFASA abarca todo el sector farmacéutico, con fabricación, distribución y su propia Cadena de Farmacias Afiliadas. Sus accionistas son propietarios de más del 80% de las farmacias del país.


Muestra misión
Fabricar y distribuir productos farmacéuticos de uso humano y de cuidado personal de alta calidad, que satisfagan las necesidades de sus clientes y generen rentabilidad atractiva a sus accionistas, así como estabilidad a sus trabajadores; fomentando el bienestar en el sector salud de la sociedad.

Nuestros valores
(Servicio, Respeto, Excelencia, Visión, Igualdad, Responsabilidad e Integridad), consolidan día a día al Grupo COFASA como la empresa número uno en productos y servicios farmacéuticos de Costa Rica.
! Una empresa líder siempre a su servicio !