La Corporación

Megasuper es el supermercado líder en ofertas a nivel nacional.

Es una de las empresas con mayor crecimiento y expansión de los últimos años.

Nuestra promesa al consumidor es el AHORRO DIARIO ya que por medio de la tarjeta mayorista, nuestro consumidor recibe un descuento inmediato al realizar sus compras.

La diversificación comercial nos hace ser una cadena de supermercados multiformato, lo cual nos permite ofrecer mejores oportunidades de compra para el consumidor :

- Megasuper Súper Centro.
Estos grandes supermercados además de tener una amplia variedad de productos ofrecen artículos para el hogar, electrodomésticos y textiles.
- Megasuper
Dentro de este formato, se puede encontrar productos como abarrotes, frutas y verduras, carnes y panadería.


Megasuper es una fuente de trabajo importante para la economía de Costa Rica. Actualmente, cuenta con más de 2.000 colaboradores directos, muchos de los cuales son jefes de familia, y más de 1.500 indirectos.

Nuestro Objetivo

Ser la compañía de supermercados líder en las preferencias de los consumidores costarricenses, asegurándoles el mayor valor en sus compras, a través de precios bajos, productos de calidad, variedad y excelencia en el servicio. Además, nos proponemos desarrollar alianzas comerciales con nuestros proveedores, incentivar a nuestros colaboradores y rentabilizar la empresa para nuestros accionistas.

 

• Oficinas Centrales:
De la Subaru en Los Yoses 200 mts. Norte Edificio Adriático.
Tercer Piso. Tel. 246-0400
• Centro de Distribución:
Contiguo a Megasuper Parque Industrial, Tel. 573-8787 / 573-9850
• Centro de Acopio - Fruver:
Contiguo a Megasuper La Valencia Tel. 260-0079