NUESTRA MISION

Comercializamos productos técnicos normalizados bajo estándares de calidad de los certificadores mundiales. Mediante personal altamente motivado y calificado, brindando el mejor servicio al cliente, con asesoría técnica, con un precio justo y seguimiento continuo del resultado de nuestro esfuerzo.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Dar un servicio eficiente y oportuno, superando las necesidades y expectativas tanto legales como reglamentarias de nuestros clientes, cubriendo el mercado: Industrial, Automotriz, agropecuario, marítimo y doméstico. A través de la comercialización, distribución, ensamblado, montaje y reparación de nuestros productos, así como la capacitación permanente, el sentido de pertenencia, creatividad y participación activa de nuestro recurso humano, junto con la utilización al máximo de la tecnología, todo lo anterior dirigido a: La eficacia y el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestion de la calidad para lograr la satisfacción continua de nuestros clientes.

NUESTRA VISION

Convertirnos en el más grande Almacén Técnico del país en un plazo de 3 años, posicionándonos en el mercado laboral como una de las empresas con mayores beneficios para nuestros colaboradores y clientes, poniendo en práctica nuestros valores de compromiso, honestidad, lealtad y responsabilidad, supliedo a todos nuestros clientes del mejor servicio y calidad de nuestros productos, logrando así negocios exitosos en un ambiente de satisfacción total.

VALORES

Responsabilidad
Compromiso
Honestidad
Lealtad
Respeto