-Reclutamiento y selección de personal.

-Búsqueda de ejecutivos de alto nivel.

-Elaboración de perfiles de puesto.

-Personal temporal

-Asesoría a empresas.

-Orientación vocacional.

-Asesoría a candidatos.

-Asesoría Legal en materia laboral.

-Resolución Alternativa de conflictos labores.

 

NUESTROS   SERVICIOS

JUSTIFICACION

La empresa se encuentra orientada a buscar el personal idóneo que reúna las competencias laborales necesarias para el desempeño exitoso en los puestos de trabajo.

Para lograr este objetivo, realizamos  entrevistas basadas en el modelo por competencias, pruebas psicométricas, verificación de referencias laborales,  comprobación de estudios realizados,  y cualquier otra solicitud de nuestro cliente.

Realizamos una preselección de candidatos, para lo cual nos reunimos con nuestro cliente para discutir los perfiles del puesto y posteriormente presentarle toda la información clasificada y evaluada para proceder a la aplicación de entrevistas y la toma de decisiones.

Ofrecemos la evaluación del proceso y de sus resultados mediante el seguimiento, que es la única forma de saber si el propio proceso fue exitoso o requiere de algún cambio.

A su vez ofrecemos asesoría para los candidatos que buscan opción en el mercado laboral, o  que inclusive están buscando proyectarse en el ámbito profesional. Los preparamos para la entrevista y los empoderamos para que logren un grado de estabilidad emocional, que les permita desenvolverse durante el proceso.




Inserción Profesional 2010 San José Rohrmoser Email: info@inprocr.com Curriculum: empleos@inprocr.com