Bienvenidos a Agro Pro Centroamérica S.A.


Actualmente Agro Pro Centroamérica S.A. es una de las empresas líderes en el mercado de productos para la protección y nutrición de cultivos; cuenta con el respaldo de los mayores fabricantes de

moléculas a nivel mundial. Además, posee una amplia línea de productos de origen natural orgánico de compañías especializadas en el tema de agricultura sostenible. Nuestra compañía contribuye por medio de la transferencia de tecnología a mantener el liderazgo que tiene Costa Rica hoy a nivel mundial como país productor agrícola por excelencia.

Nuestra Misión


Somos una organización orientada a realizar actividades en el mercado agropecuario que hagan la diferencia ante los usuarios, realizando una gestión técnica comercial que asegure: Preferencia, Permanencia, Crecimiento, Imagen y Satisfacción ante nuestros  proveedores y clientes.  La diferencia la logramos generando y promoviendo el trabajo en equipo, con énfasis en la innovación y con una retribución justa para todos sus miembros.

Nuestra Visión


Deseamos ser reconocidos como la mejor compañía en la prestación de servicios técnico comerciales. Nuestro éxito lo alcanzaremos con un recurso humano especializado, la ampliación del portafolio de productos, el respeto por el medio ambiente, una infraestructura técnica y de servicios adecuados para los clientes, generando una rentabilidad que nos permita realizar las inversiones necesarias, capitalizar la empresa, así como lograr la satisfacción de los accionistas y empleados.

Powered by Empleos.Net