CASA CONDE Apartotel & Suites "Algo más que un Hotel"

El Apartotel & Suites Casa Conde, es enfocado al exigente mercado corporativo local e internacional. Situado a sólo 5 minutos de San José y 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

PCasa Conde, cuenta con las más modernas y acogedoras instalaciones para la comodidad de usted, su familia y al personal de sus empresa, siendo el Apartotel más grande de todo el país, cuenta con un amplio parqueo, 110 lujosos apartamentos completamente equipados con dos habitaciones, cocina equipada, sala-comedor, sofá cama, televisor de 25 pulgadas, reproductor de DVD, home theater y aire acondicionado, lo que nos convierte en "Algo más que un Hotel".

Su tranquilidad es muy importante para nosotros, por lo que contamos con seguridad las 24 horas del día. Ofrecemos servicio de lavandería, transporte itinerado Apartotel/Aeropuerto, centro de negocios, fax, fotocopiadora y scanner.

CASA CONDE Del Mar

El Hotel Casa conde del Mar nace con el fin de ofrecer comodidad y descanso en un ambiente acogedor, en una de las zonas con las playas mas lindas de Costa Rica, Playa Panamá, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste.

La playa cuenta con una extensión de 1.5 Km., de arenas color pardo oscuro, aguas claras con poca corriente, así mismo la playa permite realizar diferentes deportes acuáticos como pesca, natación, windsurfing, entre otros, rodeados una exuberante vegetación que da nombre a dicha playa.

Playa Panamá cuenta con el certificado de Bandera Azul, lo cual la logra categorizar dentro de las playas mas limpias del país.

El hotel cuenta con 20 Suites Dobles, 2 Mini Suites y 4 Junior Suites, además ofrece 2 restaurantes "Mare Calmo", especializado en comida Italiana, "El Galeón", el cual ofrece variedad de platillos y el bar "El Bucanero"