imagenes imagenes

La empresa líder en servicios de seguridad en Costa Rica

imagenes

Seguridad y Tecnología

Seguridad Alfa cuenta con más de 15 años de trayectoria. Brindamos servicios de seguridad integral en todo el territorio nacional empleando tecnología de punta para asegurarle a nuestros clientes corporativos y de gobierno un servicio de seguridad confiable y superior.

Seguridad Alfa ha recibido varios reconocimientos internacionales por la calidad de sus servicios.

Galardonada con el Premio Estrella de Diamante a la calidad, en el 2007 y con El Premio The Bizz Award a la Experiencia Empresarial en el 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Nos compromete a brindar cada día un servicio de excelente calidad.

Además cuenta con la Certificación BASC, que la acredita como empresa con estándares y procedimientos globales de seguridad.

Nuestra Misión

Brindar servicios de seguridad integral con altos estándares de calidad y control, satisfaciendo las necesidades de seguridad de nuestros clientes en todo el territorio nacional a través de servicio especializado, lo cual logramos por medio de programas de capacitación y mejora continua que nos hacen ganar la credibilidad y la confianza en nuestros servicios.

Visión

Ser la primera empresa líder en servicios de seguridad integral de Costa Rica como la empresa referente en tecnología, organización, control y servicio al cliente. Tener el personal más competente y especializado del mercado nacional y dar sustentabilidad a nuestra certificación internacional de Calidad, Control y Seguridad para cumplir de forma constante con los más altos estándares en los cuales basamos nuestras operaciones.