Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de servicios financieros personales de los consumidores del canal detallista, con innovación, servicio y excelencia, diferenciándonos por un recurso humano de categoría mundial que interactúa con tecnología ágil para brindar un trato personal a nuestros clientes agregándoles valor, así como a las comunidades y los accionistas.

Nuestra Visión

Ser líderes en la prestación de servicios financieros en el canal detallista, constituyéndose en parte de la propuesta de valor para el cliente.

Valores Corporativos

Los valores son nuestra filosofía básica, son los principios que normarán y permearán nuestro trabajo diario

COMPROMISO: Creemos en hacer las cosas bien, con la serenidad que nuestros clientes requieren, por eso resaltamos el compromiso como parte fundamental de nuestra cultura.

HONESTIDAD E INTEGRIDAD: Ser congruentes entre lo que pensamos y la conducta que se observa hacia los demás. Dando a cada quien lo que es debido.

RESPONSABILIDAD: Buscaremos en nuestros colaboradores la disposición a tomar riesgos, el sentido común, la capacidad de rendir cuentas y la responsabilidad en sus acciones.

SENTIDO DE LOGRO: Nuestro enfoque en el trabajo será en busca de resultados, superación e innovación permanente.

SENTIDO DE URGENCIA: Asumiremos una actitud proactiva ante los retos que implica el logro de nuestras metas y objetivos, en un entorno cada vez más competitivo donde el tiempo es una variable fundamental

TRABAJO EN EQUIPO: Buscamos la formación de equipos triunfadores. Entendemos el trabajo en equipo como un medio de obtener resultados superiores y potenciar el aporte de cada individuo. Buscamos equipos maduros donde la sinceridad y el respeto imperen en las relaciones. Promovemos el orgullo por el trabajo bien hecho.

FACULTACIÓN: Creemos en la generación de ideas en todas las empresas y de la capacidad de las personas para asumir retos y responsabilidades como la manera para generar mejores resultados. Confiamos en la capacidad de nuestros colaboradores para obtener resultados por sí mismos.

RECONOCIMIENTO DEL DESEMPEÑO: Compensar a aquellos colaboradores que contribuyen al éxito del negocio y dan valor agregado a su trabajo.