TOYOTA Rent to Car  es una compañía que nace bajo el nombre de Sociedad Rentacar Centroamericana S.A., la cual es una Franquicia de TOYOTA Motors (Japón) adquirida por el señor Xavier Quirós como distribuidor exclusivo para COSTA RICA en el año de 1968.

La empresa fue localizada inicialmente con una sucursal en la ciudad de San José sobre Paseo Colón en calles 30 y 32, posteriormente con tres oficinas de ventas en las instalaciones de los Hoteles Radisson, Holiday Inn y Amon; para el año 1999 se cerraron estas oficinas.

Actualmente TOYOTA Rent a Car cuanta con 4 sucursales las cuales están ubicadas en Paseo Colón, en Alajuela alrededor del Aeropuerto Juan Santamaría, Liberia a 800mts del Aeropuerto Daniel Oduber y en Nosara; próximamente se estarán abriendo 3 sucursales nuevas en Tamarindo, Jacò y Tambor, esto para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes.

Celebramos 40 años de clientes satisfechos. Hemos recorrido Costa Rica de frontera a frontera siempre brindando el mejor servicio, por tal razón nuestro compromiso es ofrecerle puntualidad, cumplimiento de promesas, rapidez y eficacia en el tiempo de respuesta.

No solo ofrecemos un servicio de renta de vehículos sino le damos la solución a sus necesidades; le brindamos el servicio de chofer, renta de accesorios y traslados de punto a punto.

Por tal razón lo invitamos a ser parte de nuestro selecto grupo de clientes.

Nuestra  Misión

“Brindamos la mejor experencia del cliente a través de la innovación, guiados por nuestros valores corporativos y con proyección social”

Nuestra Visión 

“Ser la empresa de renta de vehículos lider en brindar una experiencia única y diferente al cliente, mediante procesos y servicios simples, seguros y personalizados”


Valores

Compromiso

Honestidad

Servicio

Innovación

 

Powered by Empleos.Net