imagenes

HISTORIA DE LA CASA DE LAS BATERÍAS

La Casa de las Baterías, fundada en 1973 es una empresa líder en el mercado de baterías con 17 sucursales en Panamá y 17 sucursales en Centroamérica: 6 en El Salvador, 7 en Costa Rica y 4 en Guatemala.

Nuestra oferta está respaldada por importantes marcas brindando a nuestros clientes productos de excelente calidad con el servicio, la atención y el asesoramiento técnico que usted requiere. Dentro de nuestra oferta contamos con baterías para:

Además tenemos la más completa línea de cargadores, arrancadores y accesorios para baterías en Panamá. Este servicio lo brindamos sin costo alguno, en cualquiera de nuestras 17 sucursales ubicadas en Panamá, Colón, Chorrera, Vista Alegre, Chitré, Santiago, David y Coronado.

Durante el período de vida de su batería garantizamos el mantenimiento ofreciéndole un mayor rendimiento.

NUESTRA MISIÓN.

Suplir la demanda de nuestros clientes a nivel regional a través del suministro oportuno de productos y servicios, y el respaldo técnico requerido para garantizar su plena satisfacción.

NUESTRA VISIÓN.

Empresa líder a nivel regional, especialista en el sector de las baterías, reconocida por el profesionalismo de su equipo humano, la alta calidad de sus productos y servicios, y la preferencia de sus clientes.

NUESTRA POLÍTICA.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es brindar un servicio integral:

A nuestros clientes de distribución les brindaremos el respaldo requerido para la venta de nuestros productos.

A nuestros clientes al detal les brindaremos asesoría técnica y un servicio integral en la revisión, venta e instalación de todo tipo de Baterías en nuestras instalaciones y en servicio a domicilio.

En ambos casos, con un personal altamente capacitado y a un precio competitivo, cumpliendo y superando sus expectativas, mejorando continuamente el control de nuestros procesos por medio de un eficaz Sistema de Gestión de la Calidad para beneficio de la empresa, los clientes y colaboradores.