Compañía Nacional de Calzado

Bienvenido

Compañía Nacional de Calzado  es la empresa líder en Costa Rica en venta de calzado, dirigida a todos los segmentos de población. Las cadenas con las que se cuenta actualemte son: Zapatto, Zum-Zum, Fashion Price Hot Shoes, Fórmula Joven.

Con  40 años de excelencia en servicio al cliente, actualmente existen 53 puntos de venta distribuidos en todo el territorio nacional y evaluando nuevos proyectos.

Nuestra fuerza laboral se construye de  Supervisores de zona, Encargados de tienda, asesores de venta, bodegueros, cajeras, gente talentosa y apasionadas por  el servicio al cliente y ventas, además personal del CEDI y administrativo.

CNC trabaja  bajo la Metodología de Ventas & Operaciones de The Friedman Group, en la cual el servicio es la clave del éxtio por ello se brinda herramientas para profesionalizar  en ventas. 

Se brinda los beneficios de ley CCSS e INS. Otros de los beneficios que la empresa ofrece a sus colaboradores es la asociación solidarista; además de las camisetas. Salario de ley más comisiones desde hasta un 2%  y push money al instante.

 

¡Trabaja con nosotros!