Logo Micrositio

Industrias Nigua

Logo Empleos.Net

Visión

Ser una de las 10 empresas manufactureras de capital nacional de mayor atractivo para trabajar en ella.

Misión:

Somos convertidores y comercializadores de productos de papel y servicios relacionados.
Aspiramos a ser líderes de la región del Caribe por medio de una relación de valor agregado con nuestros clientes y proveedores, así como de la implantación constante de sistemas de vanguardia, teniendo empleados altamente competentes y motivados.
Aspiramos además a ser ejemplo en nuestro país de superación y respeto a nuestro pueblo.
Contando siempre con el apoyo de nuestros accionistas.

Valores

1. Somos un Equipo: Porque creemos en la suma de nuestros talentos y capacidades.
2. Al Servicio al Cliente: Porque juntos podemos dar plena satisfacción a las demandas de nuestros consumidores y clientes.
3. Responsables de Nuestros Compromisos: Porque cuando asumimos un compromiso no hay pretexto que lo rompa ni excusa que lo retrase.
4. Cuya Integridad no se Negocia: Porque la integridad de nuestro trabajo y ejercicio es la garantía de la calidad que brindamos en nuestros productos.
5. Afirmados en su Institucionalidad: Porque la institucionalidad de nuestra empresa es parte esencial de una filosofía de trabajo que cifra en el respeto y la integración de su personal la clave de su éxito.
6. Y Cuyo Capital es Nuestra Gente: Porque nuestro más preciado capital es nuestra gente.

Politica de Calidad

Buscamos Satisfacer y Exceder las Necesidades de nuestros clientes, suministrando productos y servicios libres de defectos.
Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y al esfuerzo compartido con nuestros suplidores, teniendo como objetivo final alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.

Nuestra identidad

Somos una empresa con un alto enfoque hacia el desarrollo y la mejora continuos; así como el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, lo cual es posible gracias a la relación estrecha y el diálogo constante que establecemos con ellos. Esto nos permite ofrecer productos adaptados a sus requerimientos y entregados mediante una logística inteligente. La precisión en la entrega de los productos es para nosotros un factor crítico; por ello, ofrecemos a nuestros clientes entregas fiables y sostenibles a largo plazo.
A través de nuestro compromiso y dedicación alcanzamos el éxito, apegados siempre a nuestros valores, la preservación del medio ambiente y el aporte al bien común, dejando siempre huellas positivas en cada paso a través de nuestra historia