NIKO'S CAFÉ

Sabe a Panamá

 

 Seguinos en nuestras Redes Sociales como Niko's Café Panamá.

www.nikoscafe.com

 

 

Nuestra Historia

La historia de la cadena de cafeterías Niko's Café se remonta al año de 1940 cuando Juan Panagiotis y Pericles Liakópulos fundaron el Café El Pueblo, más conocido como La Puñalada. Este fue un modesto local ubicado en el Barrios de El Marañón, el deterioro del barrio hizo que el establecimiento fuera perdiendo su identidad y encanto, así que el 20 de octubre de 1983 se abre en Calle Gerardo Ortega y Vía España Cafetería La Puñalada, cuyo objetivo era ser una cafetería de lujo y así recuperar la fama y prestigio perdidos en El Marañón. Luego surgió un dilema con nombre del local, entre decenas de nombres se llegó a Niko's Café como homenaje a Nicolás, padre de Don Jorge Liakópulos, uno de los nuevos fundadores y su hijo mayor Nico. A este le siguieron Niko's Café El Dorado en 1992, Niko's Café Calle 50 en 1997, Niko's Café Balboa y Los Pueblos en 1999, Niko's Café Gran Terminal en Albrook en el 2000, Niko's Café en el Food Court del CC El Dorado en 2007 y Niko's Café Metromall, Food Court Metromall y Colón en el 2009.

La cadena Niko's Café es todo un complejo comercial-industrial con casi 850 colaboradores de planta y un centenar de ejecutivos y profesionales que van desde ingeniería gastronómica, contabilidad, mercadotecnia, informática, recursos humanos, arquitectura, además de asesores especiales.

Niko's Café elabora sus propios embutidos, jamones, yogures, panes y dulces. La complejidad del manejo del proyecto requiere de modernos equipos, departamentos y profesionales que los dirijan, por lo que han sido equipados con tecnología de punta, para garantizarle a usted, comida sana, exquisita y a precios razonables.