Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/emp/public_html/rhmanager/micrositios/includes/all.php on line 73

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/emp/public_html/rhmanager/micrositios/includes/all.php:73) in /home/emp/public_html/rhmanager/micrositios/index.php on line 12
Bienvenidos al Micrositio de Empleos de Redi
Logo Micrositio

Bienvenidos al Micrositio de Empleos de Redi

Logo Empleos.Net

Cómo se inició REDi...

Cómo se inició REDi...
Surgió como una iniciativa de experimentadas profesionales en la gestión de Recursos Humanos en Paraguay, con la idea de ofrecer un nuevo modelo de negocio para el sector.

Al combinar el talento, la experiencia y la energía de sus miembros, surge una empresa diferente, agil, flexible, que utiliza soluciones tecnológicas e innovadoras.

Hoy día REDi es una consultora, con un esquema de trabajo diferente, conformada por profesionales con solvencia técnica, reconocida en el mercado nacional y una red de contactos a nivel regional.

Nuestra metodología de trabajo cuenta con respaldo internacional y acompaña las nuevas tendencias, utilizando herramientas tecnológicas probadas a nivel mundial permitiendo que los clientes reciban los servicios contratados en menor tiempo y optimizando costos.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS:

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS:
Reclutamiento, selección y evaluación de personal permanente.
Consultoría en gestión de recursos humanos: Clima organizacional, diseño de estructura organizacional, evaluación de recursos humanos, análisis y descripción de cargos, diseño de sistema de evaluación de desempeño, diseño de sistema de remuneraciones, encuestas de remuneraciones y beneficios adicionales.
Outplacement (desvinculación asistida).
Auditorias laborales.

Asesoría legal laboral.
Servicios de payrolling.
Capacitaciones.
Organización de eventos.
Asesores de Empresas Pymes.
Asesores de Proyectos para nuevos negocios y emprendimientos.

Contactenos

ESCRIBANOS A: redi@redi.com.py
VISITENOS:
Visitenos en Avda. Boggani 5823
Asunción, Paraguay
Teléfono: +595 21 664 770/1