Vida Plena OPC

Cada minuto cuenta, piense en mañana hoy....

Image result for vida plena OPC

En Vida Plena trabajamos para que nuestros afiliados tengan un capital que les permita satisfacer sus necesidades en su etapa jubilatoria.

Tenemos un área de Servicio y Atención al afiliado que vela por satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de información clara y veraz, asesoría personalizada y atención oportuna.   

El área Financiera trabaja para brindarle a los afiliados mejores rendimientos a su dinero, a través de inversiones seguras y de acuerdo con lo determinado por la ley.

También tenemos departamentos de operaciones, tecnología de la información, administrativo, proveeduría, mantenimiento, recursos humanos y auditoría

 

Vida Plena OPC es una excelente alternativa laboral pues es una empresa solida con gran estabilidad y con oportunidades de aprendizaje y crecimiento, sea parte de este grupo financiero que busca mejorar su posicionamiento cada dia.

Nuestros Servicios

  • Asesoría en pensiones
  • Envío de estados de cuenta
  • Charlas informativas para grupos, impartidas en el lugar de trabajo por especialistas en pensiones
  • Medios de contacto al servicio del afiliado: Centro de Atención Telefónica, correo electrónico, Chat, Oficina virtual, sitio web, aplicación móvil.
  • Boletín informativo