Técnico de GPS
G Security
- Publicado el: 19-05-2022,
- por G Security .
- Descripción de la Empresa: Seguridad.
Aplicar al Puesto Ver otras Ofertas de Empleo
- Instalar dispositivos GPS, Sistema de alarmas y/o CCTV a clientes (dentro y fuera de la capital). Realizar inspecciones y mantenimientos preventivos con frecuencia para garantizar el óptimo desempeño de los equipos. Realizar mantenimientos correctivos cuando se reporten fallas en el funcionamiento de los servicios. Desinstalar los equipos rentados al momento de vencerse el contrato de servicio establecido con el cliente.
- Mantener actualizado el inventario tanto de los insumos y equipos, así como del material y herramientas de uso del departamento técnico. Realizar mantenimiento a los dispositivos GPS que lo ameriten.
- Mantener control de las órdenes de servicio y documentar todos los datos de las instalaciones en la base de datos.
- Realizar inspección previa de las unidades donde se instalarán los equipos para verificar el buen funcionamiento de estas y así garantizar el excelente desempeño de los dispositivos a instalar. Realizar estudios de seguridad para la instalación de sistemas de alarmas y CCTV.
- Coordinar el mantenimiento de los vehículos en conjunto con el coordinador del área.
Bachiller.
Experiencia en instalación de GPS, alarmas, cámaras y otros.
Acostumbrado a trabajar en equipo.
Dispuesto a trabajar fuera de la Capital.
Saber manejar vehiculos mecánicos.
Tener licencia vigente.
Experiencia minima 1 año.
Atención al cliente. Responsable. Proactivo. Buena actitud.
Seguridad
Guatemala, Guatemala, Guatemala
Bachillerato Diversificado
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Beneficios de Ley. Pago de viáticos. Se le asigna vehiculo. Pago de horas extras si fuera el caso.