Asistente en Supervisor de ventas Vacante Fresca
Globaltec Technologies
- Publicado el: 26-02-2026,
- por Globaltec Technologies.
- Descripción de la Empresa: Integradores de Sistemas Especiales.
Acerca de la vacante
Funciones del Puesto
Asistente / Supervisor de Ventas en una empresa de Sistemas Especiales es una posición técnica-comercial clave, ya que estos sistemas abarcan tecnologías críticas como seguridad electrónica (CCTV, control de accesos), detección de incendios, automatización y redes.
Requisitos del Puesto
Gestión de Cartera Técnica: Desarrollar y gestionar relaciones con clientes clave (B2B, constructoras o sector industrial).
Liderazgo de Equipo: Motivar, capacitar y supervisar a los ejecutivos de ventas para asegurar que comprendan las soluciones técnicas ofrecidas.
Seguimiento de Proyectos: Monitorear el embudo de ventas, desde la prospección y el diseño de la solución hasta el cierre y la entrega al área técnica.
Análisis de Mercado: Identificar necesidades de tecnología de la información y evaluar la competencia para ajustar las estrategias comerciales.
Asistencia a la gerente comercial
Experiencia Deseada
5 anos de experiencia minimo en puestos similares
Habilidades Deseadas
Formación: Preferiblemente en Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones.
Experiencia: Conocimiento sólido en soluciones de CCTV, detección de incendios o BMS (Building Management Systems).
Habilidades: Capacidad de negociación, liderazgo orientado a resultados y habilidades para la resolución de conflictos
Otros detalles
Area del Puesto
Comercial
Ubicación del Puesto
San Isidro, Heredia, Costa Rica
Salario
00000001 (Moneda Local)
00000001 (Dólares)
Nivel Académico
Bachillerato Universitario
Nivel de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Idiomas
Español: 100%
Inglés: 50%