Asistente Administrativa Vacante Fresca
P&P Team
- Publicado el: 29-09-2026,
- por P&P Team.
- Descripción de la Empresa: Consultora .
Acerca de la vacante
Funciones del Puesto
- Ofrecer atención a todos los clientes, relacionados y asociados que visiten la oficina o se comuniquen por los medios establecidos (teléfono, celular, correo electrónico, WhatsApp).
- Recibir en la oficina y realizar llamadas relacionadas con sus asignaciones.
- Preparar certificaciones, invitaciones y comunicaciones de acuerdo con las actividades programadas en la asociación.
- Manejar caja chica según el procedimiento establecido y realizar la relación de gastos para su reposición.
- Manejar el sistema de registro, crear las facturas para los cobros a los asociados en los tiempos establecidos y dar seguimiento hasta lograr el pago de las cuotas anuales.
- Gestionar el servicio de mensajería según los requerimientos de la oficina y efectuar el pago según lo realizado.
- Dar soporte a la dirección ejecutiva en las actividades educativas, de sostenibilidad, asamblea anual, reuniones de junta directiva, entre otras, de acuerdo con el programa anual.
- Mantener actualizado el archivo de los expedientes de los asociados con la documentación requerida según el procedimiento establecido.
- Reportar cualquier avería de la oficina y dar seguimiento a los trabajos de reparación y/o mejora con el proveedor seleccionado.
- Realizar cualquier asignación adicional necesaria para lograr un servicio de calidad en la asociación.
- Participar en reuniones, entrenamientos y actividades de la asociación para contribuir al crecimiento, desarrollo y funcionamiento de la institución.
Requisitos del Puesto
- Estudiante de término o graduado en Administración de Empresas o Contabilidad (también se acepta graduado técnico en estas áreas).
- Inglés básico.
- Conocimientos de Microsoft Office.
- Conocimientos de sistemas contables.
- Conocimientos de técnicas de archivo.
- Conocimientos de pantalla, proyector y otras herramientas ofimáticas.
- Conocimientos de plataformas virtuales para reuniones.
- Conocimientos de Canva.
- Redacción y ortografía.
- Administración del tiempo.
- Etiqueta y protocolo.
- Disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral.
Experiencia Deseada
- Al menos 6 meses de experiencia en trabajos administrativos en el área y sector, o en instituciones similares.
Habilidades Deseadas
- Integridad.
- Respeto.
- Compromiso.
- Servicio.
- Relaciones interpersonales.
- Organización y planificación.
- Atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Proactividad.
- Flexibilidad.
- Discreción.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad de aprendizaje.
- Toma de decisiones.

Otros detalles
Area del Puesto
Administración
Ubicación del Puesto
Santiago, Santiago, Rep. Dominicana
Salario
A discutir en entrevista (Moneda Local)
Nivel Académico
Licenciatura