LA EMPRESA

Somos una empresa líder que ofrece soluciones integrales de negocios que permiten el logro de los objetivos de su empresa; a través de nuestros Servicios Financieros, Contables, Fiscales, Outsourcing de Nóminas y Recursos Humanos.

Nuestra firma fue fundada en el año 1996 por su actual Socio Director Sr. Fernando Cantisano y su esposa Irene Torres de Cantisano, quienes poseen una vasta experiencia en el manejo de Firmas Consultoras y Finanzas Corporativas. Actualmente, operamos en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Contamos con el apoyo de más de 20 profesionales de línea que proveen un excelente servicio a una extensa cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales. Dirigidos por una directiva que reúne la experiencia y el liderazgo necesarios para ofrecerle un servicio personalizado y acorde con los requerimientos de su negocio.

Nos esforzamos por mantener una estrecha relación con diferentes sectores profesionales de nuestro país, a través de alianzas estratégicas y convenios con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes diferentes y atractivas alternativas entrelazando otros tipos de servicios que éstos puedan requerir.

Nuestro objetivo principal es formar parte de su empresa, ofreciendo un servicio orientado a maximizar los beneficios de su organización. Asumiendo con nuestros clientes desde el momento de la contratación de nuestros servicios el compromiso de mantener estándares de la más alta calidad en nuestra gestión.

MISION

VISION

VALORES