CORINPROINCA

 

RESEÑA HISTORICA

CORINPROINCA, siglas que identifican a la Corporación Internacional de Protección Integral, C.A.

Fundada el 23 de mayo de 1985 por el Sr. José Gregorio Flores Hernández, con amplia experiencia en seguridad.

 

El fundador, obtuvo la Certificación Profesional de Protección (CPP) otorgada por American Society For Industrial Security (ASIS), lo que le permitió lograr transformar a CORINPROINCA en una prestigiosa Empresa de Vigilancia y Protección.

 

Actualmente su Presidente  es el Lic. Eduardo José Flores Machado, quien obtuvo la Certificación Profesional de Protección (CPP).

Coloque su contenido aquí

MISIÓN

Prestar servicios de vigilancia y protección, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, apoyados por un competente equipo humano y tecnología.

VISIÓN

Convertirnos en la corporación de servicios de vigilancia y protección en la gestión de riesgos, generando experiencias innovadoras a todos nuestros prestigiosos clientes, superando sus niveles de satisfacción y logrando su fidelidad en el mercado nacional e internacional.

VALORES

  1. Compromiso
  2. Honestidad
  3. Calidad
  4. Integridad
  5. Orientación al cliente
  6. Confiabilidad
  7. Respeto al Individual

POLÍTICA

Nos comprometemos en  prestar servicios de vigilancia y protección, considerando los aspectos externos e internos, cumpliendo con los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios a nivel nacional e internacional, bajo estándares de calidad; mediante la mejora continua de nuestros procesos, preservando el medio ambiente, seguridad y salud del personal.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

.Aumentar la Rentabilidad.

.Mantener el nivel de Sastifacción del cliente

•Obtener  la Certificación ISO 9001:2015

•Mejorar continuamente los procesos y la plataforma tecnológica

•Mejorar los conocimientos del personal