Logo Micrositio

CORINPROINCA

Logo Empleos.Net

QUIÉNES SOMOS:

CORINPROINCA, siglas que identifican a la Corporación Internacional de Protección Integral, C.A., fundada el 23 de Mayo de 1985 por iniciativa de José Gregorio Flores Hernández, profesional con amplia experiencia desarrollada dentro de la industria petrolera nacional (PDVSA), siendo reconocido como el primer Gerente Corporativo de Protección Integral en PDVSA.
Los 50 años de experiencia de su fundador, así como su trayectoria, dedicación, constancia en el trabajo y reconocimiento internacional, obtenido a través de la Certificación Profesional de Protección (CPP) otorgada por American Society For Industrial Security (ASIS), lograron transformar a CORINPROINCA en una prestigiosa empresa de Protección Integral.
El reto de dar continuidad a su importante labor ha sido asumido por la Asamblea de Accionistas y el Comité de Gerentes de CORINPROINCA, su actual Presidente, Lic. Eduardo José Flores Machado con Certificación Profesional de Protección (CPP); ha mantenido el prestigio y liderazgo de CORINPROINCA, promoviendo la creación y comercialización de nuevos servicios y productos, implantando eficientes herramientas gerenciales y tecnológicas, manteniendo e incrementando alianzas estratégicas con empresas a escala mundial.
CORINPROINCA está afiliada a organizaciones tales como: American Society For Industrial Security (ASIS), Cámara Nacional de Vigilancia y Protección (CANAVIPRO), Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad (AVES), Cámara Venezolana Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM) y la Cámara Venezolano-Británica de Industria y Comercio.
CORINPROINCA es agente único autorizado para la comercialización de tornillos y pernos de seguridad McGard de distribución exclusiva para la industria petrolera, eléctrica, telecomunicaciones y otras; así como también del sistema de seguridad para contenedores Sealock.
El crecimiento, desarrollo y proyección logrado por CORINPROINCA le permiten ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, protección y control de riesgos a todos sus clientes.

MISIÓN:

"Prestar servicios de Protección Integral, ofreciendo soluciones puntuales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con el respaldo del más destacado equipo de profesionales, estándares de calidad, tecnología de punta, ética y excelencia".

VISIÓN:

"Seremos la Corporación líder en la prestación de los servicios de Protección Integral, incrementando nuestra participación en el mercado nacional e internacional con la captación de los más prestigiosos clientes, ofreciéndoles servicios de calidad apoyados por el mejor equipo de profesionales y tecnología"

VALORES:

Compromiso: Estamos comprometidos en prestar servicios de excelente calidad brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Honestidad: Promovemos la honestidad mediante la comunicación abierta, afianzando los valores de ética, lealtad y confidencialidad, generando con ello confianza para con nuestros clientes.

Calidad: Compromiso con la calidad de nuestros servicios que conducen a la confianza de nuestros clientes.

Integridad: Contamos con un equipo profesional y dedicado que actúa con rectitud y honradez para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Orientación al Cliente: Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, enfocados a cubrir sus necesidades, satisfacer sus expectativas y aumentar su satisfacción.

Confiabilidad: Confiabilidad al satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el tiempo adecuado y con servicios de calidad.

Política de Calidad

"Nuestra política de la calidad se fundamenta en la prestación de servicios de Protección Integral, bajo estándares de calidad, apoyados por un excelente equipo humano, solvencia financiera y tecnología; cumpliendo con nuestros compromisos ante los clientes nacionales e internacionales, accionistas, trabajadores, proveedores y la sociedad, orientados a ser lideres mediante la mejora continua de nuestros procesos".