Somos creadores de tecnología, logramos cosas que nadie imagina, pensamos fuera de la caja, hacemos que nuestros aliados desarrollen su negocio de manera exponencial trabajando en conjunto y construyendo el futuro que potenciará el negocio de nuestros clientes.
Creamos soluciones informáticas para grandes corporaciones y proyectos de alta complejidad, hemos implementado exitosos proyectos en prácticamente todos los países de América Latina, Estados Unidos, Europa y China.
Gracias al talento humano que hemos seleccionado específicamente por su amor a la innovación y su determinación para pensar las soluciones que nadie más imagina.
Por eso, desde el inicio nos hemos caracterizado por ser la primera empresa en América Latina en adoptar e invertir seriamente en las tecnológicas emergentes, generando productos informáticos de calidad mundial que se han adelantado a los tiempos, siendo la primera empresa costarricense en exportar software desde 1989.
En SOIN buscamos siempre la excelencia, y con este licenciamiento nuestras soluciones de negocio tienen un sello de compromiso, demostrando que vivimos como parte de nuestro ADN los valores que promueve Esencial Costa Rica: la Sostenibilidad, Excelencia, Innovación, Progreso social y Origen costarricense. Así, posicionamos nuestra organización con un efecto diferenciados en el mercado tecnológico y ante nuestros clientes como proveedores responsables.
Esta distinción nos permite destacarnos en el mercado internacional y fortalece el vínculo con nuestros clientes costarricenses, creado a través de nuestra trayectoria.
De esta manera reiteramos nuestro compromiso con Costa Rica, siendo embajadores de la marca país.