FEDERAL SECURITY PANAMÁ AGENCY, S.A.

Su Protección, Nuestra Profesión

 

¿Quienes Somos?

FEDERAL SECURITY PANAMA AGENCY S.A., es una agencia  de servicios, dinámica y de vanguardia que brinda una línea diversificada de servicios de seguridad, protección y vigilancia a una amplia gama de clientes con necesidades muy específicas y variadas.

Fundada, por el Licenciado Gonzalo Bernal Lazcano, panameño y diseñada para ofrecer respuesta cualificada a cualquier demanda vinculada a nuestra función social.

Actualmente mantenemos alianza estratégica con CORINPROINCA GROUP cuyos directivos ostentan la Certificación Profesional de Protección (CPP) otorgada por American Society For Industrial Security (ASIS), lo que permite a Federal Security contar con asesoría directa de expertos profesionales con más de 30 años de experiencia en el área de protección integral.

Federal Security, empresa certificada con la Norma  ISO 9001:2008

 

MISIÓN

Prestar servicios de vigilancia y protección, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, apoyados por un competente equipo humano y tecnología.

 

VISIÓN

Convertirnos en la corporación de servicios de vigilancia y protección en la gestión de riesgos, generando experiencias innovadoras a todos nuestros prestigiosos clientes, superando sus niveles de satisfacción y logrando su fidelidad en el mercado nacional e internacional.

 

POLITÍCA DE LA CALIDAD

Nos comprometemos en  prestar servicios de vigilancia y protección, considerando los aspectos externos e interno, cumpliendo con los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios a nivel nacional e internacional, bajo estándares de calidad; mediante la mejora continua de nuestros procesos, preservando el medio ambiente.

 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1.   Aumentar la rentabilidad.

2.   Mantener un nivel de satisfacción del cliente.

2.   Obtener la certificación ISO 9001: 2015.

3.   Mejorar los conocimientos del personal.

4.   Mejora continua de los procesos y la plataforma tecnológica.

 

VALORES

  • Compromiso:

Estamos comprometidos en prestar servicios de excelente calidad brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes.

  • Honestidad:

Promovemos la honestidad mediante la comunicación abierta, afianzando los valores de ética, lealtad y confidencialidad, generando con ello confianza para con nuestros clientes.

  • Calidad: 

Compromiso con la calidad de nuestros servicios que conducen a la confianza de nuestros clientes.

  • Integridad:

Contamos con un equipo profesional y dedicado que actúa con rectitud y honradez para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Orientación al Cliente: 

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, enfocados a cubrir sus necesidades, satisfacer sus expectativas y aumentar su satisfacción.

  • Confiabilidad: 

Confiabilidad al satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el tiempo adecuado y con servicios de calidad.

  • Respeto:

Respuestas oportunas a los requerimientos de nuestro personal y nuestro entorno.