IHumberto Alvarez Sucs S.A

Experiencia que une al Mundo

“Seguridad y respaldo detrás de un excelente equipo de trabajo, donde sus prioridades son nuestras razón de ser”

 

Sobre Nosotros

Grupo HA Logística se compone de varias empresas diseñadas para apoyar y promover el comercio internacional, opera en Centroamérica a través de una red logística regional y global. Tiene la capacidad de satisfacer cada vez más las necesidades del comercio internacional a través de soluciones personalizadas con una cartera completa de servicios de abastecimiento, transporte y logística.

Nuestros servicios incluyen la consolidación y reenvío por vía aérea, marítima y terrestre (regional) de: expedición de carga, despachante aduanal, agente portuario y agente de handling en tierra, almacenaje y logística y distribución de contratos.

Misión
Transportamos y protegemos el éxito de nuestros clientes por medio de tecnología, conocimiento y experiencia en soluciones logísticas.

Visión
Ser los referentes centroamericanos en soluciones logísticas de clase mundial.

 
 

Nuetras Fortalezas

INTEGRACION
Servicios Logísticos en toda la región.

EXPERIENCIA
Uniendo al mundo desde 1930

RED DE ALIANZAS
A nivel mundial.

SERVICIO PERSONALIZADO
Personal altamente calificado.

RESPALDO TECNICO
Asesoría técnica y legal, capacitaciones y auditorias.

TECNOLOGÍA Sistemas de TI
Integrar sistemas que proporcionan información logística en tiempo real.

SEGURIDAD
Procesos auditados bajo la norma de calidad  ISO 9001.

GARANTÍA
Resguardo de mercancías mediante cobertura global.

Nuestra Historia

El negocio fue fundado en Puntarenas, Costa Rica, por Humberto Alvarez en 1930. Se ha convertido en un prestigioso Operador Logístico (3PL) en Costa Rica y Nicaragua.

A lo largo de su historia, HA Logística ha evolucionado de una agencia de aduanas tradicional a un proveedor líder regional de soluciones integradas de cadena de suministro (3PL).

Iniciamos como agente aduanal de broker, y en los años 60 nos diversificamos en otros servicios complementarios, tales como: transporte, almacenaje, agencia marítima, aérea y estibador.

En 2000 se abre la oficina de Nicaragua, utilizando el mismo modelo de Costa Rica y ampliando los servicios a la región. A partir de este momento comenzamos a desarrollar una red regional y global a través de socios.