Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/emp/public_html/rhmanager/micrositios/includes/all.php on line 73
UMECIT
Logo Micrositio

UMECIT

Logo Empleos.Net

¿Quienes Somos?

La UMECIT es una institución de educación superior universitaria orientada a la búsqueda de la verdad y al afianzamiento de los valores trascendentales del hombre, realizando una función rectora de la educación, la ciencia y la tecnología ofertando programas novedosos y pertinentes acordes al desarrollo del mundo moderno. Como institución humanista en su cobertura se caracteriza por mantener un sentido social brindando equidad.

Misión

Brindar a toda la comunidad una educación que contribuya a formar talento humano con valores, mentalidad empresarial y espíritu investigativo, mediante la implementación de planes y programas acordes a las necesidades del mundo moderno.

Vision

En el año 2018, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología “UMECIT”, será una institución de educación superior acreditada, que ha consolidado una cultura de la autoevaluación y la autorregulación desde la cual ejerce liderazgo en procesos de educación virtual, tradicional, innovaciones pedagógicas y curriculares, donde la investigación orienta las actividades de enseñanza y aprendizaje, producción, validación de conocimientos y apoyo al desarrollo de otras comunidades atendiendo la diversidad cultural y ambiental para ser pertinente socialmente en el contexto Panameño y Latinoamericano.

Valores

Nos aferramos a la honestidad, al respeto a los demás, a la solidaridad y a la tolerancia como principales valores de la convivencia pacífica. Nuestros egresados deben ser líderes en el desarrollo empresarial con los valores y principios que inculcamos en ellos: Iniciativa, creatividad, espíritu investigativo, ética y responsabilidad social. Estamos convencidos que el amor y el perdón rompen todas las barreras entre los seres humanos y con gran humildad y verdadero compromiso estamos dedicados a entregar lo mejor de nosotros a los jóvenes que llegan a nuestra institución.
El perfil profesional de nuestros egresados:
Innovadores
Proactivos
Analíticos
Espíritu Empresarial
Responsables