Bienvenidos
La historia de Vogue se remonta a la época después de la segunda guerra mundial, donde gran parte de Europa, especialmente Francia quedó prácticamente destruida. Una época desastrosa, donde surge un grupo de inversionistas que se agrupan y colegian ideas de cómo sacar adelante la situación, es así que con gran sentido de responsabilidad social; deciden comprar industrias que había quedado en quiebra financieramente y las re activan para seguir produciendo bajo un esquema donde la cadena de distribución es radicalmente acortada, para producir más empleos. Estos ensayos de una nueva modalidad de distribución termina dando origen al sistema de venta directa por contacto.
En 1986 la franquicia Vogue inicia sus operaciones para Centroamérica comenzando en la República de Honduras, con un plan de expansión perfectamente definido para todo Centroamérica.
El día 19 de Abril de 1996 iniciamos operaciones formales en territorio de la República de El Salvador con una oficina en San Salvador y dos filiales Santa Ana y San Miguel.
Comenzamos nuestras operaciones con 200 distribuidores y rápidamente se expandió al crecer y difundirse el prestigio de nuestras líneas con el compromiso de calidad y precio de los productos, los cuales se establecieron como uno de los valores comerciales más importantes de Vogue Corporation.
En menos de 24 meses se dio cobertura total a todo el país llegando a todos los municipios. A lo largo de ese tiempo muchas líneas y cientos de productos fueron exitosamente lanzados por Vogue.
Nuestro sistema de venta por contacto desde el inicio fue recibido con buenos ojos por el mercado nacional, que le dio su total respaldo.
Vogue, promovió su slogan como: “La mejor opción de Negocios en El Salvador”
El reconocimiento de Vogue Corporation no se limita al dado por sus distribuidores, puesto que también sus empleados reciben una capacitación permanente creando más profesionales para el desarrollo de El Salvador.
Al mismo tiempo, sus proveedores locales, instituciones municipales y gubernamentales han reconocido la transparencia, honestidad y fortaleza financiera de la empresa
Nuestra empresa continúa comprometida a crear, fortalecer y mantener hombres y mujeres de negocios exitosos, para el engrandecimiento de la población Salvadoreña.
De aquí surge el sistema de VENTA DIRECTA, de donde surge el verdadero concepto de VOGUE.
En la posguerra surge la creciente demanda de productos diversos, por lo que fue necesario establecer una estrategia de producción con miras a un crecimiento sostenible en el futuro del orden mundial. La estrategia fue diseñada como: alto volumen de producción y especialización por producto en cada fábrica, por lo que se acondicionaron fábricas por cada línea de producto, así una fábrica produce perfumería, otro línea capilar, corporal etc., todo esto permitió que además de la alta calidad de cada producto hubo un sensible incremento en la eficiencia y tecnología usadas para la producción, lo que nos llevó a una reducción de costos, y como consecuencia productos de mejor calidad y más baratos.
Ahora, Vogue Corporation, a finales de 2018, amplía sus horizontes buscando posicionamiento y se transforma para renovar su filosofía de negocios de venta directa a través de catálogo; promoviendo así nuestro nuevo slogan: “Renovando la mejor opción de Negocios en El Salvador” garantizando así una renovada experiencia y posicionándonos como “EXPERTOS EN PIEL”.
Es así como a la fecha continuamos en nuestro modelo negocio con productos innovadores y dejando huella en nuestros clientes con experiencias inolvidables.